Tutoriales de youtube para dibujar flores con números
Foto: Youtube @Dibujo fácil para niños

Una forma en la que tus niños pueden aprender a dibujar de forma sencilla es a partir de números. Puedes hacer infinidad de cosas, desde animales hasta rostros o incluso objetos. Es tan sencillo que te sorprenderá lo rápido que aprenden todos en casa. En esta ocasión, encontramos algunos tutoriales en youtube que te ayudarán a trazar flores.

Tutoriales para aprender a dibujar flores con números

Dice una canto infantil: «con un 6 y con un 4 hago la cara de tu retrato». Pues, qué crees, ¡puedes hacer también hermosas rosas! Esta es una forma divertida para que tus hijos adquieran confianza y soltura con el lápiz.

Te van a encantar.

Haz una rosa con el número 2

Traza el número dos y de la cabecita forma un espiral. Luego le vas agregando los pétalos, el tallo y las hojitas. Es muy sencillo, en menos de cinco minutos tendrás tu dibujo casi terminado. Dale play.

Dibuja una flor en capullo con el número 3

Esta flor aún no abre, pero igual se ve muy hermosa. Coloca el número tres y, muy similar al ejemplo anterior, vas a ir agregando el resto de los pétalos. Lo interesante de esta forma de dibujar flores es que tendrás un capullo listo para colorear.

Con el número 8 puedes hacer una flor silvestre

El número ocho es tu guía. Trázalo y de ahí vas formando el resto de la flor. Cuando le des color no se notará siquiera que había un número y la flor queda muy linda. 

Con el 6 puedes hacer una hermosa rosa abierta

En una hoja de papel traza el número seis. En la pancita empieza a hacer el detalle del centro de la flor como si se tratara un espiral. Cierra el seis y agrega los pétalos externos con trazos curvos siguiendo la forma que tiene el centro. Saca dos hojitas y ponle color. 

Te dejamos el video para que te guíes

Nunca es tarde para aprender a dibujar y divertirte con tus peques.

También te recomendamos:

10 canales de youtube que son educativos

Recomendaciones de libros para niños

Este artículo se publicó originalmente en Baby Daily. Puedes leerlo aquí.

Síguenos en

Google News
Flipboard