Día del perro: helados para tu lomito en la CDMX
En Puppies & cream realizan los mejores helados para tu lomito. Foto: Alexa Herrera / La-Lista

Este jueves 21 es el Día del Perro, y si estas buscando dónde pasar un momento especial, te tenemos una buena opción para que tu canino disfrute de un helado en la Ciudad de México (CDMX).

Puppies & Cream es un proyecto creado por la química de alimentos Mónica González, en 2016. Su principal intención era encontrar un premio que no le hiciera daño a su perrita, Rupy, una bóxer que actualmente tiene 11 años.

Al llevar a su mascota al veterinario, ya que tenía diferentes alergias y problemas en la piel, conoció a la doctora Natalia Palestino, quien le preguntó si conocía a alguien que supiera de helados, Mónica respondió que toda su vida la ha enfocado en la industria alimenticia y es así como el ingenio de dos mujeres, una veterinaria y una química, se unió para crear el primer helado para perros en la CDMX y en el país.

Puppies & Cream se puede encontrar en alrededor de 50 establecimientos, pero su punto principal, llamado “Canhijitos”, se encuentra en Pitágoras 1002, colonia Narvarte, a unos pasos de la estación del metro: División del Norte.

Allí podrás encontrar los siete sabores con los que actualmente cuentan:

  • Mantequilla de cacahuate
  • Manzana con arándanos
  • Frutos rojos
  • Coco
  • Choco puppies
  • Zanahoria con vainilla
  • Guanábana con vitamina c

Los helados están hechos con ingredientes nutritivos y enriquecidos con colágeno para el beneficio del amigo de cuatro patas, por ejemplo: el de frutos rojos, que está hecho con moras, es rico en antioxidantes y ayudara a que tu lomito no tenga arrugas tan pronto o el de choco puppies, que se realiza con amaranto y chocolate apto para los caninos, este sabor ayudará al estómago de tu mascota.

Día del perro: helados para tu lomito en la CDMX - helado-para-perros-dia-del-perro-lomitos-puppies-and-cream-9
Hay diversos sabores de helados y uno de los favoritos es el de crema de cacahuate. Foto: Alexa Herrera / La-Lista
Día del perro: helados para tu lomito en la CDMX - helado-para-perros-dia-del-perro-lomitos-puppies-and-cream-2
Mónica Guzmán, fundadora del proyecto junto a su perra boxer Rupy. Foto: Alexa Herrera / La-Lista
Día del perro: helados para tu lomito en la CDMX - helado-para-perros-dia-del-perro-lomitos-puppies-and-cream-5
Foto: Alexa Herrera / La-Lista

¿Cuál es el costo del helado para perros y el horario de atención en CDMX?

Las tiendas cuentan con dos tamaños de helado, el chico es para perros de hasta 10 kg y tiene un precio de 30 pesos; mientras, el mediano es para perros de 10 a 25 kg, con un costo de 41 pesos.

La tienda está abierta de martes a viernes de las 2:00 pm a las 8:00 pm y los sábados de 10:00 am a las 6:00 pm; domingos y lunes no ofrecen servicio. Además, ofrecen envío a domicilio en toda la Ciudad de México.

Día del perro: helados para tu lomito en la CDMX - helado-para-perros-dia-del-perro-lomitos-puppies-and-cream-4
Puppies & cream cuenta con servicio a domicilio en toda la ciudad. Foto: Alexa Herrera / La-Lista
Día del perro: helados para tu lomito en la CDMX - helado-para-perros-dia-del-perro-lomitos-puppies-and-cream-8-1280x853
Foto: Alexa Herrera / La-Lista

¿Qué más puedes encontrar para tu perro en Canhijitos?

Además de helados, en “Canhijitos” puedes encontrar otros productos que este proyecto perruno ha desarrollado, como galletas de menta, bisquets de atún y huellitas de coco, todas elaboradas con harinas integrales y sin azúcar.

Asimismo, la pandemia orilló a Mónica y su equipo a ponerse creativos, por lo que crearon Puppies & Cake, un sobre que contiene los ingredientes básicos para que puedas elaborar un pastel individual para tu lomito en menos de 5 minutos. Este es de cuatro sabores: zanahoria, cacahuate, choco puppies y calabaza.

Por último, para los humanos también hay sorpresas, en esta sucursal venden paletas de hielo de fresa, vainilla y chocolate en forma de patita, malteadas e incluso café.

Día del perro: helados para tu lomito en la CDMX - helado-para-perros-dia-del-perro-lomitos-puppies-and-cream-10
Podrás disfrutar de esta paleta en forma de patita. Foto: Alexa Herrera / La-Lista

Para más información acerca de esta tienda, te dejamos su página oficial donde encontraras todos los detalles:

https://www.puppiesandcream.com/

Síguenos en

Google News
Flipboard