La-Lista de lugares para enviar tu carta a los Reyes Magos
Los Reyes Magos están por llegar, te decimos dónde mandarla para que llegue rápido. Foto: Pixabay

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán muy pronto, se están preparando para visitar a los niños esta noche. Si aún no te decides qué les pedirás, date prisa, falta muy poco para su llegada. Te decimos dónde enviar tu carta a los Reyes Magos para que la reciban lo más rápido posible.

El Día de Reyes es una celebración llena de magia e ilusión a los niños. Despertar al otro día y ver los juguetes que pidieron es uno de los momentos más emocionantes que guardarán en su memoria y con el tiempo se convertirán en un recuerdo muy especial.

La-Lista de lugares para enviar tu carta a los Reyes Magos - hd-wallpaper-7642243_1280-1024x640
Foto: Pixabay

Te recomendamos: Origen y significado de la Rosca de Reyes: ¡Una deliciosa tradición!

¿Por qué se celebra el Día de Reyes?

Esta mágica tradición tiene su origen en la religión católica en la visita que le hicieron los tres Reyes Magos al niño Jesús para llevarle regalos: oro, mirra e incienso. A la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar también se le conoce como la Epifanía, que es la manifestación de Jesús a los pueblos que no lo conocían ni habían oído hablar de él.

En México y en otros países como España, Argentina, Uruguay, entre otros, los niños esperan la llegada de los Reyes Magos el 6 de enero para llenar de alegría los hogares con juguetes y regalos para los que se portaron bien.

La-Lista de lugares para enviar tu carta a los Reyes Magos - wise-men-4743197_1280-1
Foto: Pixabay

No te pierdas: La historia detrás de los Reyes Magos

La-Lista de lugares para enviar la carta a los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar todavía están esperando las cartas de los niños. ¡Apresúrate! Te decimos a dónde puedes mandar tu carta para que les llegue lo más pronto posible a los Reyes Magos.

8

Carta en el zapato o el árbol

Dejar la carta en el zapato, el árbol de Navidad o al pie de una ventana es la forma más rápida de mandar la carta y no falla nunca. Simplemente colócala y espera a que la magia llegue.

Aunque en últimas fechas ya no es tan común, esta es una de las tradiciones más antiguas. Se dice que los niños empezaron a dejar sus cartas de esta forma porque el niño Jesús, al ser muy pobre, siempre andaba descalzo, así que le regalaban sus zapatos limpios. Los reyes, al ver la buena accón, dejaban sus juguetes junto a los zapatos.

Además del zapato o el árbol también se acostumbra dejar fruta y agua para el camello, el elefante y el caballo, además de tres copitas de anís o de jugo para Melchor, Gaspar y Baltasar.

7

Apps y videollamadas

Existen muchas aplicaciones para que, tanto niños como grandes, puedan enviar su carta con todos sus deseos al correo electrónico de sus Majestades de Oriente. Estas son algunas:

Carta a los Reyes Magos: Android y Apple.
El buzón de los Reyes Magos
Carta a mis queridos reyes
Descarga tu carta personalizada a los reyes
Reyes Magos de Oriente habla con ellos
Los Reyes Magos en casa (crea videos del momento en que llegan con la app Alpa): Android y Apple

También puedes sorprender a tus niños con un video personalizado de los reyes. Ingresa a este link.
Y si quieres una videollamada con los Reyes Magos, aquí tienes una opción.

6

Palacio de los Deseos

El Palacio Postal de la Ciudad de México se llena de magia por un año más, aquí no sólo podrás enviar la carta a los Retes Magos, también hay talleres para que los peques escriban su lista de regalos.

  • Dónde: Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Tacuba, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
  • Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
5

Parque Tezozómoc

En este parque hay un buzón para enviar tu carta a Melchor, Gaspar y Baltasar; además se instaló un Festival Navideño donde hay muchas actividades para disfrutar en familia. No te lo pierdas, estará hasta el 6 de enero.

  • Dónde: Manuel Salazar S/N, Hacienda del Rosario, Prados del Rosario, alcaldía Azcapotzalco.
  • Horario: 10:00 a 22:00 horas.

También lee: Feliz Año Nuevo 2023: Tradiciones en el mundo

4

Centro Cultural Futurama

La Villa Navideña instalada en este centro cultural tiene un buzón para mandar la carta a los Reyes Magos, también hay talleres para que tus peques escriban su cartita.

  • Dónde: Cerrada de Otavalo 15, Lindavista, Gustavo A. Madero.
  • Horario: 12:00 a 18:00 horas.
3

Perritos del Metro

Por cuarto año consecutivo los Reyes Magos tienen a sus ayudantes peludos para que les envíen las cartas de los niños. Para que les lleguen tus peticiones manda tu carta en un archivo de Word al correo:

[email protected]

2

Patio Clavería

Este centro comercial es otra gran opción para mandar tu carta a los Reyes, el buzón se encuentra a un lado del árbol de Navidad de esta plaza.

  • Dónde: Calle Egipto esquina con Palestina, en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco.
  • Horario: 9:00 a 22:00 horas.

Te puede interesar: 5 películas navideñas para toda la familia

1

Kidzania

En este parque también se instaló un festival navideño, KidZmas 2022, en la que hay varias actividades como pintacaritas, talleres para hacer galletas de jengibre, presentaciones musicales y muchas más. Y por si fuera poco también hay un buzón para mandar la carta a Melchor, Gaspar y Baltasar.

  • Dónde: En cualquiera de las sucursales de Kidzania en CDMX, Guadalajara y Monterrey.
  • Horario: Viernes a domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Otra altertativa es el el sitio Baby Daily. Tan solo llena el formulario y pide los juguetes que vas a querer. Sencillo, ¿no? Ingresa aquí.

¡Date prisa! Falta muy poco para la llegada de los Reyes Magos, manda tu carta lo más pronto posible para que llegue a tiempo en el lejano oriente.

Cuéntanos en Facebook a cuál de estos lugares para mandar la carta a los Reyes Magos irás.

Este artículo se publicó originalmente en: Baby Daily. Consúltalo aquí.

La-Lista de lugares para enviar tu carta a los Reyes Magos - crianza1-2

Síguenos en

Google News
Flipboard