Indiana Jones y el dial del destino en Cannes
Indiana Jones y el dial del destino en Cannes. Póster: Disney

El elenco estelar de Indiana Jones y el dial del destino se reunió para engalanar la 76ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes y su Palais des Festivals con su premier mundial. Luminarias de la pantalla grande como Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Shaunette Renée Wilson, Boyd Holbrook y Ethann Isidore, deslumbraron a los asistentes con su presencia en Cannes.

El director y guionista James Mangold, junto con los productores Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, también estuvieron presentes para celebrar en Cannes este hito cinematográfico: Indiana Jones y el dial del destino

Indiana Jones y el dial del destino en Cannes - cann-2
Indiana Jones y el dial del destino en Cannes Foto: Disney

Además, los fans pueden deleitarse con las fotos capturadas en la famosa Carlton Beach de Cannes, donde el director y el elenco se unieron en un momento único. Posaron frente a los icónicos tuk-tuks que aparecen en la película Indiana Jones y el dial del destino, dejando una estampa inolvidable en la costa. Estas imágenes capturan la emoción y la energía que rodea a la película, mientras los fanáticos esperan ansiosamente su estreno mundial.

Indiana Jones y el dial del destino 

Harrison Ford regresa en esta épica nueva aventura como el legendario héroe arqueólogo Indiana Jones y estará acompañado por un increíble elenco de actores y actrices.

Phoebe Waller-Bridge, conocida por su papel en Fleabag, se unirá al equipo, aportando su talento y carisma al personaje, también Antonio Banderas, reconocido por su brillante interpretación en Dolor y gloria, John Rhys-Davies, quien anteriormente participó en Indiana Jones y los cazadores del arca perdida, y Shaunette Renee Wilson, conocida por su papel en Pantera Negra.

La película está dirigida por James Mangold, un talentoso director con experiencia en películas de acción y aventura. La producción está a cargo de Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, además, Steven Spielberg y George Lucas, creadores del personaje y de la franquicia, son productores ejecutivos, asegurando la continuidad y el espíritu de Indiana Jones.

Indiana Jones y su música

Uno de los elementos más emblemáticos de las películas de Indiana Jones es la música de John Williams. El reconocido compositor que ha estado presente en todas las aventuras de Indy, desde la original Indiana Jones y los cazadores del arca perdida de 1981 y regresa para componer la banda sonora de esta nueva entrega: Indiana Jones y el dial del destino 

La música de Williams ha sido fundamental para crear la atmósfera y la emoción característica de las películas de Indiana Jones y su regreso promete cautivar a los espectadores una vez más.

La saga

No olvidemos que la saga de películas de Indiana Jones es una serie de aventuras que sigue las emocionantes hazañas del intrépido arqueólogo y aventurero Indiana Jones. A lo largo de cuatro películas, Indy se embarca en peligrosas misiones en busca de tesoros antiguos y artefactos históricos valiosos.

  1. En busca del arca perdida
  2. El templo maldito
  3. La última cruzada
  4. El reino de la calavera de cristal

En todas estas películas, Indiana Jones se destaca por su ingenio, valentía y habilidades físicas. La saga combina acción trepidante, humor y elementos de misterio y aventura para ofrecer emocionantes historias que han cautivado a audiencias de todas las edades en todo el mundo, así que morimos de emoción por ver Indiana Jones y el dial del destino que tendrá su estreno en Latinoamérica el 29 de junio.

Y para que te den más ganas de ver la peli Indiana Jones y el dial del destino te dejo la sinopsis oficial:

Harrison Ford regresa en el papel del legendario héroe arqueólogo para esta quinta entrega de la icónica franquicia. Junto a Ford actúan Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y gloria), John Rhys-Davies (Indiana Jones y los cazadores del arca perdida), Shaunette Renee Wilson (Pantera Negra), Thomas Kretschmann (Das Boot), Toby Jones (Jurassic World: El reino caído), Boyd Holbrook (Logan), Olivier Richters (Black Widow), Ethann Isidore (Mortel) y Mads Mikkelsen (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore). Dirigida por James Mangold (Contra lo imposible, Logan), la película está producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, quien ha puesto música a todas las aventuras de Indy desde la original Indiana Jones y los cazadores del arca perdida de 1981, vuelve a componer la banda sonora.

Género: Acción – Aventura

Fecha de estreno: 29 de junio 2023

Reparto: Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, John Rhys-Davies, Shaunette Renee Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones, Boyd Holbrook, Oliver Richters, Ethann Isidore y Mads Mikkelsen

Director: James Mangold

Productores: Kathleen Kennedy, Frank Marshall, Simon Emanuel

Productores Ejecutivos: Steven Spielberg, George Lucas

Platícanos en IG o FB qué tan ansioso estás por ver Indiana Jones y los cazadores del arca perdida.

Indiana Jones y el dial del destino en Cannes - crianza1-3
Baby Daily

Te puede interesar: Vin Diesel y algunos rápidos y furiosos en México

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Jack Black: Mi madre fue Judith Love Cohen

Te puede interesar: Vin Diesel y los de Rápidos y Furiosos X en México

Mi querido monstruo

Síguenos en

Google News
Flipboard