Liga Mx: Aficionados de Pumas lanzan cerveza y 'agua de riñón' a seguidores del Toluca que estaban en las gradas VIDEO

Miércoles 4 de marzo de 2026

Liga Mx: Aficionados de Pumas lanzan cerveza y ‘agua de riñón’ a seguidores del Toluca que estaban en las gradas VIDEO

Otro hecho lamentable de violencia se suscitó este martes en el estadio Olímpico Universitario donde seguidores de Pumas agredieron a un par de Toluca que estaba en las gradas

aficionado-toluca-agredido-pumas.jpg

Al aficionado de Toluca le aventaron de todo.

/

Captura de pantalla

Al aficionado de Toluca le aventaron de todo.
Captura de pantalla

Un lamentable incidente en las gradas del estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México se suscitó la noche de este martes 3 de marzo de 2026, durante el partido entre Pumas de la UNAM vs Toluca.

Resulta que un par de aficionados de los Diablos Rojos que estaban viendo el partido en una zona de gradas del inmueble, fueron agredidos por seguidores de los felinos, quienes quizá estaban frustrados porque su equipo no podía superar a los mexiquenses.

¿Qué pasó?

En lo que se puede apreciar en la grabación que ya se hizo viral en redes sociales, un seguidor del Toluca está sentado en su lugar del estadio acompañado por otra persona cuando de repente le empiezan a llover vasos vacíos, y otros aficionados le lanzan lo que parece ser cerveza.

En un inicio el fan luce retador e incluso alza los brazos pidiendo que le lancen más.

ESTO TE INTERESA: Liga Mx: Atlas cambia de dueño ¿quién es el nuevo propietario del equipo rojinegro?

Entonces es cuando más ‘Pumás’ lo empiezan a rodear, a encararlo y gritarle cosas en la cara: “¡Sáquenlo, sáquenlo!”, se escucha a otros aficionados.

Al joven con la playera del Toluca le empezó a llover más y más líquido mientras mantiene una discusión con uno de Pumas, hasta que llega una persona que parece que era de seguridad del estadio, pero en ese momento se corta el video y se desconoce el desenlace de este incidente.

aficionado-toluca-agredido-pumas1.jpg
El seguidor de Toluca discutió con uno de Pumas en particular. / Captura de pantalla

Hasta el momento el club Universidad no se ha manifestado al respecto.

TAMBIÉN PUEDES LEER. América vs Juárez: ¿cuándo y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 9 del Clausura 2026? Fecha, horario y alineaciones

¿Cómo quedó el partido?

El portugués Paulinho se confirmó como el mejor goleador del futbol mexicano en el último año y medio, al darle al campeón Toluca una victoria por 2-3 sobre los Pumas UNAM del guardameta costarricense Keylor Navas, en el Clausura 2026.

En la continuación de la novena jornada, Jesús Angulo, Diego Barbosa y Paulinho dejaron al Toluca como único invicto del campeonato, en tanto el paraguayo Robert Morales y el colombiano Álvaro Angulo descontaron por el cuadro de casa.

TE RECOMENDAMOS: Atlas vs Tijuana: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 9 del Clausura 2026 de la Liga MX? Fecha, horario y alineaciones

Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed subió al segundo lugar general con seis triunfos, tres empates y 21 puntos, uno menos que el líder Cruz Azul que dos horas antes venció por 1-2 al Santos Laguna.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -

PUBLICIDAD