¡Un gol directo al corazón! Jesús Gallardo y Orquídea Garza se dan el “sí"; ¿qué jugadores del Toluca asistieron a la boda?
A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, el jugador compartió el bello momento donde dijo el "sí acepto".
Jesús Gallardo y Orquídea Garza celebraron de la mejor manera el Día del Amor y la Amistad.
/Foto: IG Jesús Gallardo
Luego de salir victorioso con los Diablos Rojos del Toluca ante Tijuana, Jesús Gallardo, el lateral mexicano, dio uno de los pasos más importantes de su vida este 14 de febrero: se casó con Orquídea Garza, la mejor manera de celebrar el Día del Amor y la Amistad.
A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, el jugador compartió el bello momento donde dijo el “sí acepto” a su ahora esposa, con quien ya tiene un hijo llamado Daniel.
TE PUEDE INTERESAR: Alison González y Cecilia Santiago anuncian compromiso matrimonial; ¿Quiénes son las jugadoras de Tigres Femenil que se casan?
¡De la cancha al altar! Así fue la boda de Jesús Gallardo y Orquídea Garza
En las fotografías compartidas se observa que fue una boda por la iglesia, ya que su esposa portaba un vestido de novia elegante y se observa al sacerdote a su lado. La ceremonia fue en un jardín en Metepec, Estado de México, de acuerdo con lo que se aprecia a través de las imágenes que compartió el futbolista de Toluca.
A través de los videos que también están en sus historias, Jesús Gallardo se nota muy feliz por este gran momento en su vida, al igual que su esposa Orquídea Garza, ya que juntos ahora compartirán un nuevo capítulo de su vida en comunión.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Feliz día del amor! Captan a pareja dándose tremendo beso de lengüita durante el partido Puebla vs Pumas VIDEO
Jesús Gallardo y Orquídea Garza celebran con gran fiesta
La boda de Jesús Gallardo hizo que los seguidores de los Diablos y sus fans no quisieran perderse ningún detalle, por lo que las redes sociales comenzaron a inundarse de este momento para la historia.
Viva los novios ❤️
— El Rincón del Diablo Podcast (@delrojo1917) February 14, 2026
En el Día del Amor y la Amistad se nos casó Jesús Gallardo, larga y feliz vida a su matrimonio 👩🏻❤️💋👨🏻 pic.twitter.com/5jazHYcjZa
Uno de los videos compartidos revela cómo fue que el futbolista, su esposa y su hijo llegaron al lugar de la fiesta y sin dudar llegaron a la pista de baile al ritmo de la canción “Algo Me Gusta de Ti” de Wisin & Yandel.
Mientras esto ocurría, los invitados celebraran a lo lejos con la feliz pareja, en medio de algunos fuegos artificiales colocados en las esquinas de la pista para celebrar su arribo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cristiano Ronaldo y Georgina van a tener un bebé? Mhoni Vidente asegura que la modelo está embarazada de un niño
¿Qué jugadores del Toluca acompañaron a Jesús Gallardo?
A través de un video compartido en redes sociales, mientras Jesús Gallardo, Orquídea Garza y su hijo bailan, en el fondo del salón donde fue la fiesta se observa a algunos futbolistas de los Diablos.
Se puede observar de frente a Antonio “Pollo” Briseño, con su pareja; detrás de él se asoma Alexis Vega, así como Sebastián Córdova en un costado. En el fondo se observan a más de sus compañeros e incluso a Shayr Mohamed, hijo de Antonio Mohamed, que trabaja en el cuerpo técnico, quienes agitan una servilleta blanca celebrado la unión matrimonial del Bicampeón de la Liga MX.