PUBLICIDAD
El experimentado portero costarricense termina su contrato con Universidad en el primer semestre de 2026
El uruguayo aterrizó en San Nicolás y de inmediato se ganó a la afición de los felinos
La Cámara de Diputados avalaron con un total de 452 votos a favor y sólo uno en contra.
Tres rivales estarían por confirmarse para ser los equipos que disputen los amistosos contra México.
Aunque la directiva de ‘La Máquina’ busca activamente una sede para su nuevo estadio, el Bicentenario ha quedado formalmente descartado.
Chivas lidera el campeonato con 12 puntos y un diferencial de +5 goles, mientras que América se encuentra en la novena posición con 5 unidades y un diferencial de 0
Pedro Vite logró el único gol del partido para los universitarios.
Concachampions 2026: ¿Dónde ver EN VIVO los juegos de vuelta de la primera ronda? Horarios y canales
Algunos clubes mexicanos lograron tomar ventaja, otros deberán remar contracorriente para mantenerse con vida en el torneo internacional.
La remodelación del Coloso de Santa Úrsula preocupa hasta a su dueño, Emilio Azcárraga
El turismo, el entretenimiento y el comercio generan una actividad económica frenética que puede disfrazar fondos de procedencia ilícita.
Antonio Campos llega a la Primera División Canadiense con la misión de escribir su propia historia en el futbol de élite.
Tras el cierre del ciclo de Javier Aguirre en 2026, será el legendario Rafael Márquez, quien asuma las riendas como director técnico.