Entre banderas, cánticos y caravanas de automóviles haciendo sonar sus cláxones, seguidores de La Máquina festejaron hasta la madrugada la obtención de la décima estrella del club celeste.
La Liga MX ya definió la fecha de inicio del Apertura 2026. Conoce cuándo arranca el nuevo torneo y las fechas clave del calendario.
PUBLICIDAD
Así se ve el peor lugar del Estadio Banorte: solo permite observar la mitad de la cancha. Descubre qué zona es, cuánto cuestan los boletos y por qué ha generado polémica rumbo al Mundial 2026.
La Selección Mexicana de leyendas tendrá un duelo amistoso contra las leyendas verde-amarelhas.
Conoce dónde ver los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions 2026: fechas, horarios y canales de transmisión en TV y streaming.
Cruz Azul tuvo un gol tempranero, pero no pudo ni ganar su partido y quedó eliminado del torneo.
Los dirigidos por André Jardine son favoritos porque recibirán este duelo en el estadio Azteca, después del empate sin goles que rescataron en la ida
El equipo de la Liga Mx femenil sufrió su segunda derrota del torneo amistoso internacional, pero esta segunda por escandalosa goleada ante el conjunto brasileño
A tres fechas del final, Toluca desperdició una oportunidad de oro para escalar al subliderato y cayó hasta el quinto lugar
Así queda la tabla de goleo del Clausura 2026 de la Liga BBVA MX tras la Jornada 14. Conoce a los líderes, cifras y quién pelea por el título.
La broma de Emiliano Endrizzi terminó en un operativo preventivo que afectó a más de 1,200 pasajeros.
El delantero argentino de Cruz Azul pisó mal el césped del Estadio Banorte y de inmediato salió del terreno de juego.
El Estadio Banorte reabrió sus puertas con historia: Patricio Salas anotó el primer gol tras la reinauguración del Coloso de Santa Úrsula.
Omar Bravo, exjugador de Chivas, permanecerá en prisión preventiva hasta por dos años tras serle negada la libertad durante su proceso legal.