Futbol

Jueves 2 de julio de 2026

El conjunto dirigido por Javier Aguirre sostendrá un partido amistoso clave ante su similar de Ghana en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla.
Clara Brugada presentó el nuevo Sistema de Registro Digital de Anfitriones y Plataformas de Alojamiento Temporal ante la llegada de los miles de turistas internacionales.

PUBLICIDAD

La mandataria confirmó que la ganadora del simbólico “Boleto 00001" asistirá a la apertura en el Estadio Ciudad de México (Estadio Azteca) en junio.
Guadalajara y Monterrey se alistan para conocer a los últimos clasificados al Mundial
Descubre la alineación probable de la Selección Mexicana ante Portugal, con posibles titulares, bajas y claves del partido del Tri.
El evento contará con más de 50 expositores, permitiendo a los aficionados tener acceso a artículos de clubes nacionales e internacionales.

PUBLICIDAD

Llenarlo se ha vuelto un reto monumental por la inversión económica que representa completar la colección más grande de la historia, la cual consta de 112 páginas.
Senegal sorprendió con un video lleno de imágenes de leones, vida salvaje y símbolos culturales africanos, resaltando el orgullo de representar al país en la máxima competencia del futbol mundial.
Este martes se sabrá quién es el rival de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo del 2026.
Habrá transporte gratis en Guadalajara para los partidos de repechaje del Mundial 2026. Así funciona el servicio y cómo reservar.
Los criterios de desempate durante el repechaje podrían dar más futbol a los aficionados.
Cristiano Ronaldo volvió a entrenar con Al-Nassr antes del México vs Portugal. Te contamos cuándo podría jugar y su estado físico actual hoy

PUBLICIDAD

Desde la Preparatoria 24 en Naucalpan, Estado de México, Gabriela Cuevas, acompañada de Delfina Gómez, encabezó el banderazo de salida de esta iniciativa.
Édgar Guerra recibe 5 partidos de suspensión tras agredir al cuarto árbitro en pleno juego. El delantero del Puebla queda fuera del torneo.
El delantero francés de Monterrey tuvo una indisciplina en el encuentro pasado del equipo.
Senegal presentó una apelación ante el TAS tras ser despojado del título de la Copa Africana de Naciones frente a Marruecos en una final polémica.

PUBLICIDAD