Diego “H” se entrega a la fiscalía por tentativa de feminicidio contra Fernanda y Polly
Foto: Alexa Herrera / La-Lista

La madrugada del 12 de junio, Diego “H” atropelló intencionalmente a Fernanda Olivares, “Polly”, y Fernanda Cuadra en la alcaldía Iztacalco. Este viernes, se entregó voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que emitió una orden de aprehensión en su contra por tentativa de feminicidio contra las dos jóvenes.

De acuerdo con la revista Proceso, el joven –de 26 años– llegó a la fiscalía a la 19:40 horas de este viernes. Se presentó ante las autoridades en compañía de su padre y de sus representantes legales del bufete Espinoza y Asociados.

Lee también: Fotogalería: el grito “Justicia para Fer y ‘Polly’” toma la CDMX

Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra. Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un proceso Justo e imparcial“, dijo Diego a Proceso.

En un video difundido en redes sociales se puede observar cuando el auto de Diego se echa en reversa para después arrollar a las dos mujeres y arrastrarlas varios metros. El pasado jueves, familiares y amigos marcharon en las calles de la Ciudad de México para exigir justicia para Fernanda y Polly.

Síguenos en

Google News
Flipboard