Liliana Lozada tomó un Uber en Puebla y no ha sido localizada; su familia exige su búsqueda
Foto: Cortesía

Liliana Lozada, modelo de 33 años de edad, salió de su casa en la ciudad de Puebla la mañana del 3 de enero, pero su familia no ha vuelto a saber de ella desde ese día 

Liliana, madre de un niño de 7 y otro de 10 años, fue vista por última vez el 3 de enero pasado, al salir de su domicilio y tomar un vehículo de Uber hacia el municipio vecino de Atlixco.

Salió a las 10 de la mañana de su casa, en el fraccionamiento Hacienda los Capulines, en la zona de Bosques de San Sebastián, para asistir a una cita de trabajo como modelo.

Saúl Lozada, el hermano de Lily, como le llama su familia, se comunicó con ella esa mañana, pero una hora después de que abordara el Uber, perdió contacto con ella.

La empresa Uber informó que no tienen registro de personas, placas, rutas y fechas en las que se desplazó Liliana.

“Compartimos la preocupación de los familiares de Liliana ante el reporte de su no localización. Hemos atendido una solicitud de las autoridades competentes. Con base en la información disponible y el registro de la plataforma, no existe un viaje realizado con la app de Uber que coincida con nombres, placas, rutas y fechas en los que presuntamente se desplazó Liliana”, informó al empresa.

María Teresa de Jesús, madre de Liliana, dice que el teléfono de su hija aún sonaba horas después de su desaparición y lograron geolocalizarlo en un punto del poniente de la ciudad de Puebla.

Cuando la familia acudió a la dirección marcada, pero unos sujetos les dijeron que no se encontraba allí y en tono amenazante les dijeron que se retiraran y poco después el teléfono de Lily dejó de timbrar.

“Salieron dos hombres medio raros, pero muy agresivos y nos dijeron que no teníamos nada que hacer ahí”, dijo su madre a un medio de comunicación local.

La madre y hermano de Lily acudieron a la Fiscalía General del Estado de Puebla el martes 4 de enero por la tarde, cuando se abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000005/2022.

De acuerdo con su familia, Liliana vestía en día de su desaparición una falda blanca, blusa blanca, botines negros, sombrero negro y una bolsa de mano.

Lily, como la conoce su familia, es modelo de maquillaje, vestidos y sombreros, y trabaja de forma independiente.

También ha participado en programas de radio y televisión, donde ha colaborado como conductora. 

Además de su carrera como modelo, maquillista y edecán, Liliana es madre de dos hijos, uno de siete años y otro de diez, con quienes vive y fueron los últimos en verla el día de su desaparición.

Su familia hace un llamado a la sociedad en general a que proporcione cualquier dato que pueda ayudar en la localización de Lily al número 2212838142.

Liliana Lozada tomó un Uber en Puebla y no ha sido localizada; su familia exige su búsqueda - Liliana-Lozada-Puebla-5
Foto: Cortesía

Síguenos en

Google News
Flipboard