La actriz Danna Ponce acusa a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de abuso sexual
La actriz dijo que ella no es la única víctima del productor. Foto: Especial.

La actriz de 22 años Danna Ponce denunció al productor Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de haber abusado sexualmente de ella y haberla acosado en distintas ocasiones, cuando la egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) estaba en búsqueda de oportunidades.

En redes sociales, la actriz relató que hace unos meses vivió una situación de abuso cuando acudió a las instalaciones de Videocine para entrevistarse con Levy.

En un video, Ponce indicó que el pasado 3 de febrero acudió a una cita laboral con Coco Levy y se sintió incómoda y con miedo por comentarios que hizo el productor. Días después, el 10 de febrero, se llevó a cabo una segunda cita en las mismas instalaciones de Videocine.

“En la segunda ocasión cerró la puerta que dijo que no cerraría por ética, la cerró”, contó la actriz. Entonces, dijo Ponce, Coco Levy le tocó los senos y la besó sin su consentimiento.

“Me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor, se desabrochó primero el cinturón, el zipper, y se quedó sentado así… lo primero que pasaba por mi mente era ‘¿qué, ahora se la tengo que chupar, o qué sigue?'”, relató.

La actriz confesó haberse paralizado ante el abuso y dijo que actualmente se encuentra en un proceso de sanación.

Señaló que tras el abuso le escribió al productor para tener pruebas de lo ocurrido y para que él supiera que ella estaba consciente de que había sido víctima de abuso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Ponce (@dannaponce_)

“DENUNCIA CONTRA COCO LEVY LEVANTADA. No tengo miedo del ataque, de incredibilidad, ni siquiera de Coco. Gracias por el apoyo y difusión a todes y en especial a los medios por darme voz. Gracias a el MP de Álvaro Obregón que me dieron todo el apoyo y eficacia para proceder. Lo que quiero es cárcel para Coco Levy”, dijo la actriz en una foto que compartió después afuera de las instalaciones de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

Además, apuntó a que ella no ha sido la única persona víctima de Levy, pues subió otra publicación con fotos de mensajes que le habrían llegado con más testimonios.

En redes sociales también ha circulado otro video en el que Coco Levy habló del tema y aseguró siempre haberse conducido con respeto y dignidad hacia todas las personas, negando las acusaciones de la actriz.

“Una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente, mi reputación es fruto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable (…) Al público le comparto que voy a iniciar acciones legales para defenderme y que la verdad se imponga contra la calumnia”, indicó.

Síguenos en

Google News
Flipboard