Familiares de Gladys Paola, adolescente desaparecida, bloquean en Azcapotzalco
La ficha de búsqueda de Gladys Paola. Foto: Especial

Familiares de Gladys Paola Dìaz Sánchez realizan un bloqueo en ambos sentidos de la Avenida Aquiles Serdán y Tezozomoc, alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México (CDMX), para exigir su localización con vida.

“Gladys, tu familia te espera”, “queremos a Gladys”, son algunas de las consignas que gritan los presentes durante la manifestación.

Los manifestantes bloquearon la zona con el objetivo de que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Gladys Paola Díaz, de 13 años.

De acuerdo con la Alerta Amber, que emitió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la menor de edad fue vista por última vez el pasado 25 de enero, a las 5:00 horas, en la colonia Tezozómoc, de la alcaldía Azcapotzalco, desde ese momento se desconoce su paradero.

“Se activa Alerta Amber para localizar a una menor de 13 año de edad, de nombre Gladys Paola Díaz Sánchez, quien fue vista por última vez el día 25 de enero de 2023 en la colonia Tezozómoc, alcaldía Azcapotzalco”, destacó la Fiscalía de la CDMX en sus redes sociales.

La menor de edad mide 1.45 metros, es de complexión delgada, tez clara, cabello de color castaño y lacio, así como ojos grandes de color café claro. Como seña particular se destacó un tatuaje de corazón en el tobillo derecho.

El día de los hechos, la menor de edad vestía una blusa roja de manga corta, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Familiares de Gladys Paola, adolescente desaparecida, bloquean en Azcapotzalco - Bloqueo-Aquiles-Serdan-y-Tezozomoc-Cierran-por-desaparecida-990x1280

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIALSSCCDMX) confirmó el bloqueo y ofreció como alternativa vial Av. de las Granjas.

“Precaución vial: cerrado el cruce de Av. Aquiles Serdán y Tezozómoc, por manifestantes. Alternativa vial: Av. de las Granjas”, detalló la dependencia en sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard