El Gobierno de Oaxaca ordena cancelar concierto de Dani Flow por letras misóginas

Lunes 28 de abril de 2025

El Gobierno de Oaxaca ordena cancelar concierto de Dani Flow por letras misóginas

Dani Flow acusó censura.

dani-flow-pepsi-center
Foto: Dani Flow/Facebook.

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, instruyó cancelar el concierto de Dani Flow, conocido como “El rey del morbo”, porque sus letras hacen referencia a la violencia contra las mujeres.

“He dado instrucciones a la Secretaría de las Mujeres para que no vayamos a tener a un cantante o a algunos cantantes o grupos que hagan apología a la violencia contra la mujer o que también tengan repercusiones que afecten la convivencia pacífica”, mencionó el gobernador en entrevista para Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión.

Pamela Martínez, la única mujer mexicana observadora de vaquita marina

Ver más

El anuncio se da luego de la titular de la Secretaría de las Mujeres del Estado de Oaxaca, Anahí Sarmiento Pérez, exhortó a través de redes sociales a no autorizar la presentación que Dani Flow tiene programada para el 31 de agosto.

“Rechazo cualquier tipo de promoción de la apología de la violencia en cualquiera de sus formas. Dar espacio a este tipo de artistas no solo normaliza la violencia de las que son víctimas las mujeres, adolescentes y niñas; también lanza mensajes de permisividad de este tipo de actos violentos”, escribió la funcionaria.

“Ni un paso atrás en la erradicación de la violencia”, finalizó Sarmiento Pérez su mensaje.

Dani Flow acusó de censura y aseguró que realizará su concierto: “Escriba bien, secretaria, Dani Flow es con i latina. Nos vemos en Oax”.

Nada Hafez, la esgrimista que participó embarazada de 7 meses en los JJOO de París 2024

Ver más

Esta no es la primera ocasión que relacionan a Dani Flow por violencia contra las mujeres. En enero de 2024 defendió en una entrevista a Rix, influencer cuyo nombre es Ricardo Arturo González Méndez, condenado a tres años de prisión por abuso sexual.

Además, el cantante habló del movimiento feminista: “Me cagan esas morras... esas y las que salen a rayar sus pendeadas a la calle, las dos, esas ni rucas se deberían de llamar... Vuelvo y te repito, el feminismo como tal..., hay gente que sale a marchar bien, todo bien, no tengo problema con las ideas de las personas, pero sí tengo pedos con que salgan y hagan un desmadre, siento que se ven mal pues, no sé, wey, me da cosa hasta hablar de esa gente”, mencionó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -