Tiroteo en el metro de Nueva York deja un muerto y varios heridos
Personal de la policía de Nueva York dio una conferencia de prensa sobre la investigación en curso en el Bronx. Foto: Captura de pantalla / @NYPDnews

Una persona murió y cinco más resultaron heridas por un tiroteo en una estación del metro de Nueva York, en Estados Unidos (EU) según informó la prensa local.

El tiroteo tuvo lugar en la estación de Mount Eden, en el condado del Bronx, al rededor de las 16:30 horas de este lunes 12 de febrero de 2024.

En un mensaje en la red social X, la Policía de Nueva York pidió a la población que evite la zona entre las calles Inwood Avenue y Townsend Avenue por “una investigación policial activa”.

Tiroteo en el metro de Nueva York deja un muerto y varios heridos - tiroteo-NY
Personal de la policía de Nueva York informó que el tiroteo ocurrido fue un incidente aislado. Foto: Twitter / @NYPDDaughtry

“Si tiene alguna información sobre el tiroteo de hoy en el Bronx en la línea de tren MTA 4 en la estación Mt. Eden, donde seis víctimas recibieron disparos, incluido un muerto, envíe un mensaje privado a la Policía de Nueva York o llame al 800-577-TIPS. Todas las llamadas son confidenciales”, destacaron autoridades en redes sociales.

De acuerdo a la cadena local ABC7, una de las víctimas del tiroteo murió tras su llegada al hospital. Por su parte, el rotativo New York Post añade que una de las víctimas recibió un disparo en plena cara.

De momento no se han realizado arrestos ni se ha encontrado el arma del crimen, sin embargo la Policía de Nueva York continúa en el lugar tras la alerta por el tiroteo.

Tania Kinsella, primera subcomisionada de la policía de Nueva York, dio una conferencia de prensa sobre la investigación en curso en el Bronx.

-Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard