Persona irrumpe en oficina de campaña de Donald Trump en Virginia Persona irrumpe en oficina de campaña de Donald Trump en Virginia
Un desconocido entró en una oficina alquilada por la campaña del expresidente Donald Trump en Ashburn, Virginia, que también sirve como sede para la campaña del 10mo Distrito Republicano en el estado. Según un comunicado de prensa de la policía del condado Loudoun, las cámaras de vigilancia captaron al sospechoso, que vestía ropa oscura, una gorra y llevaba una mochila. Foto: Loudoun County Virginia

Un individuo irrumpió en la oficina de campaña del expresidente Donald Trump en Virginia, según informaron las autoridades locales. La policía del condado Loudoun investiga si se robó algo durante el incidente, que fue captado por cámaras de seguridad.

La policía investiga el allanamiento en la oficina de campaña de Trump

Un desconocido entró en una oficina alquilada por la campaña del expresidente Donald Trump en Ashburn, Virginia, que también sirve como sede para la campaña del décimo Distrito Republicano en el estado. Según un comunicado de prensa de la policía del condado Loudoun, las cámaras de vigilancia captaron al sospechoso, que vestía ropa oscura, una gorra y llevaba una mochila.

El portavoz de la policía, Thomas A. Julia, indicó en un correo electrónico que el video muestra al individuo caminando por la oficina, aunque no se ha confirmado si se llevó algún objeto. La investigación sigue en curso, y las autoridades proporcionarán más detalles cuando estén disponibles.

En X, el comunicado dice: “Comunicado de prensa: La Oficina del Sheriff del Condado de Loudoun (LCSO) está buscando a un sospechoso en relación con un robo en la oficina de la campaña Trump for President 2024 en Ashburn, VA, el 11 de agosto de 2024. La oficina, en el bloque 20000 de Ashbrook Place, está siendo alquilada por la campaña de Trump y también sirve como sede del Comité Republicano del Distrito 10 de Virginia”.

El jefe de policía Mike Chapman expresó su preocupación por lo inusual de este tipo de incidentes en oficinas de campaña o partidos políticos. “Estamos decididos a identificar al sospechoso, investigar por qué ocurrió y determinar qué podría haberse llevado y qué podría haber dejado atrás”, dijo Chapman en un comunicado.

Hasta el momento, ni la campaña de Trump ni la del décimo Distrito Republicano han emitido comentarios sobre el incidente.

Síguenos en

Google News
Flipboard