Internacional

Jueves 28 de mayo de 2026

Rechazó rponunciarse porque los derechos de personas transexuales generan controversia en el país.
En tiempos difíciles, estos son los héroes de la aviación que necesitamos: uno se estrelló, el otro tiene un Boeing 707 en la entrada de su casa. El príncipe Harry tiene buena compañía.

PUBLICIDAD

Desde asesinatos militares hasta un pene congelado, ningún tema fue tabú cuando el duque llevó su gira literaria a la televisión nocturna estadounidense.
El presidente y su predecesor retuvieron documentos secretos, pero ¿qué sabemos y qué pasará a continuación?
Las redes sociales se encuentran en el centro de atención tras permitir teorías conspirativas que podrían afectar la investigación por trata de seres humanos sobre el ‘rey de la masculinidad tóxica’ en Rumania.
La agencia espacial prepara una misión de rescate para traer a casa a dos cosmonautas y un astronauta estadounidense abandonados en la Estación Espacial Internacional.

PUBLICIDAD

Organizaciones benéficas advierten del nefasto resultado para el empobrecido Yemen, donde dos tercios de la población ya depende de ayuda para sobrevivir.
‘Human Rights Watch’ destaca el doble discurso de la diplomacia transaccional en medio de una escalada de crisis en derechos humanos.
El exlíder de Bolivia tiene prohibida la entrada a Perú tras semanas de disturbios posteriores a la destitución del presidente izquierdista Pedro Castillo.
Las sorprendentes similitudes entre los sucesos del Capitolio y Brasilia provienen de los vínculos fomentados por los expresidentes y sus familias.
Los activistas señalan que el Banco debería actuar con rapidez para rescatar a los países que se enfrentan a una recesión, pero ¿puede hacerlo sin provocar una condonación masiva de la deuda?

PUBLICIDAD

Joe Biden resaltó la labor conjunta entre México y Estados Unidos y destacó que en los últimos seis meses se han detenido a siete mil traficantes.
Fuertes vientos, granizos y oleaje amenazan algunos lugares de California, debido a tormentas en la entidad.
Steve Easterbrook engañó a los accionistas al ‘ocultar el alcance’ de su conducta inapropiada, dice el regulador estadounidense.
Bad Bunny será el primer artista latino y BLACKPINK el primer grupo femenino en encabezar el mayor festival de música de Norteamérica.

PUBLICIDAD