PUBLICIDAD
La presidenta Dina Boluarte promete castigar a los manifestantes mientras las multitudes siguen pidiendo su renuncia.
En una mordaz sentencia, el juez de un tribunal de distrito de Estados Unidos escribe que ‘el uso indebido de los tribunales por parte del señor Trump y sus abogados socava el Estado de Derecho’.
Ardern dice que durmió profundamente ‘por primera vez en mucho tiempo’, mientras sus colegas en Nueva Zelanda deploran el trato que recibió como primera ministra y comienza la carrera para sustituirla.
El futbolista está acusado de agredir sexualmente a una mujer en Barcelona.
La estrella ‘rompió numerosos récords’ y recaudó cerca del 3% de los ingresos de la compañía procedentes de la música grabada en 2022.
Más de un millón de personas marcharon contra la reforma que eleva la edad para pensionarse de 62 a 64 años.
La película estará dirigida por Antoine Fuqua, entre cuyos créditos figura Día de entrenamiento, y contará con la colaboración del patrimonio del cantante.
La estrella de los realities adquirió la cruz de amatista por 163 mil 800 libras en la subasta ‘Royal and Noble’ de Sotheby’s.
La cifra de muertos se elevó a 52, tras el ascenso de Dina Boluarte al poder.
La política había revalidado su cargo en octubre de 2020.
Liberen al pezón: piden a Facebook e Instagram que revisen su prohibición de mostrar pechos desnudos
El consejo asesor de Meta señala que esta política impide el derecho de expresión de las mujeres y las personas trans y no binarias.
El ministro de Salud advierte sobre los peligros de los bocadillos callejeros después de que unos niños sufrieran quemaduras de estómago e intoxicación por comer chiki ngebul, un dulce bañado en nitrógeno líquido.