Internacional

Jueves 28 de mayo de 2026

Según un estudio, los casos de hepatitis B crónica habían disminuido desde 2016 en Nueva York.
De acuerdo con medios japoneses, la policía llegó al sitio tras recibir el reporte de que una mujer sacó un cuchillo en la estación de Akihabara.

PUBLICIDAD

Este evento se realiza cada año; este 2023 se conmemora la edición número 134.
El duque de Sussex dice a ITV que ‘nunca tuvo por qué ser así’ y que ‘quiero una familia, no una institución’.
Parisinos y turistas franceses y extranjeros celebran el comienzo de 2023 en la famosa avenida cercana al Arco del Triunfo.
Con la llegada de la temporada navideña, llegan también los efectos de las copas de más. A continuación, los datos sobrios sobre las resacas y las tácticas que pueden ayudarte a evitarlas.

PUBLICIDAD

Más de los 400 millones de votantes de la Unión Europea creen que el bloque es lo suficientemente importante para justificar su voto.
El retiro de las latas se realizó voluntariamente debido a la posibilidad de contaminación con la bacteria Cronobacter sakazakii.
El 2023 despunta con el gran desafío del regreso de la pandemia del coronavirus en China y con la esperanza de que el retorno al poder en Brasil.
La muerte de Isabel II ha sido la última profecía de Nostradamus en cumplirse este año
El 11 de febrero de 2013, Benedicto XVI comunicó oficialmente su renuncia y anunció en latín que lo hizo por su “edad avanzada” y por sentir que le faltaba el vigor para seguir en el cargo.
Lula da Silva inicia este domingo un tercer mandato como presidente de Brasil, con el desafío de recomponer a un país fracturado, y luchar contra la pobreza con una economía que a duras penas logra recuperarse.

PUBLICIDAD

La preocupación por el estado de salud del papa y teólogo alemán surgió el miércoles 28 de diciembre, cuando su sucesor, Francisco, reconoció que estaba “muy enfermo” y pidió “una oración especial” a los fieles que asistían a su audiencia general.
Ha sido un mal año para los delirantes egocéntricos de Silicon Valley. Pero, ¿quién la pasó peor?
La tormenta más cara tuvo un coste de 100 mil millones de dólares, mientras que las inundaciones más mortíferas causaron mil 700 muertos y 7 millones de desplazados, revela un informe.
Momentos de felicidad, tristeza, peligro y lucha marcaron los días de este 2022. Te enseñamos un recuento del año a través de imagenes.

PUBLICIDAD