Internacional

Miércoles 4 de noviembre de 2026

La Policía de Ecuador desplegó “unidades especializadas” a las afueras del canal de televisión TC, en la ciudad de Guayaquil.
Attal, el primer ministro más joven de Francia e hijo de familia privilegiada, es conocido por su capacidad de pensar con los pies en la tierra.

PUBLICIDAD

El director explica en el programa Desert Island Discs de la cadena BBC que lamenta el ‘frenesí de la pesca deportiva’ que se produjo tras el estreno del thriller de 1975.
Solo un pequeño grupo de legisladores ha visto las declaraciones fiscales que fueron objeto de leyes de privacidad que convertía en delito grave la filtración de detalles.
Elon Musk hizo el anuncio después de la encuesta que él mismo publicó
Artefactos saqueados en el siglo XIX por soldados británicos y posteriormente vendidos, muchos de los cuales aún se encuentran en el Museo Británico.

PUBLICIDAD

El máximo representante de la diplomacia estadounidense reafirmó su respaldo “al derecho de Israel a evitar que se repitan los ataques terroristas del 7 de octubre”.
Debido a las temperaturas anómalas “sin precedentes” sobre todo en la segunda mitad del año, la temperatura media del aire en superficie en 2023 alcanzó los 14.98 ºC.
Por una parte, es un genio creativo. Por otra, está destruyendo una cámara de debate clave.
La legislación pretende combatir problemas tan variados que abarcan desde la misoginia y la desinformación hasta el fraude al consumidor.
La fiesta más importante del futbol ha terminado entre protestas, llanto y felicidad. Aquí te enseñamos las mejores fotos del Mundial de Qatar 2022.
Congresistas pidieron acusar a Donald Trump por varios delitos por el asalto al Capitolio en enero de 2021.

PUBLICIDAD

Material de archivo recién descubierto muestra que el exmiembro de los Beatles siempre fue el elegido de los productores para cantar durante los créditos de Vive y deja morir.
La cofundadora de la página Lastminute.com, ahora par, señala que se han logrado pocos avances en las últimas décadas.
El líder de la Iglesia católica habló por primera vez sobre el tema.
Las protestas exigen la libertad de Pedro Castillo, preso e investigado por rebelión, tras su fallido intento de autogolpe de Estado.

PUBLICIDAD