Internacional

Miércoles 4 de noviembre de 2026

A uno de los trenes, que estaba fuera de servicio, le habían arrancado los cables del freno de emergencia.
Posiblemente el oso comió restos de aves contaminadas.

PUBLICIDAD

El monarca baila con Eva Schloss, de 93 años, durante su visita al centro comunitario judío ubicado en Londres.
Aumenta la presión sobre Elon Musk mientras la Unión Europea dice que la plataforma de redes sociales podría enfrentarse a sanciones debido a las suspensiones.
Tras la orden de Biden, la Administración de Archivos Nacionales de Estados Unidos publicó en su página web 13.173 documentos
Gay es la única presidenta afroamericana en la Ivy League y señala que la ‘torre de marfil’ no debería ser el futuro del mundo académico.

PUBLICIDAD

Las directrices que amplían la definición de ‘mujer’ a las mujeres transgénero que poseen un certificado de reconocimiento de género son legales, sentencia un tribunal.
Pedro Castillo fue detenido el pasado 7 de diciembre tras ser destituido por el Congreso poco después de que anunciara su cierre.
La mujer recibe una indemnización y obtiene protección frente a la posibilidad de que la organización benéfica comparta determinados datos con el Ministerio del Interior.
El tricampeón de Wimbledon queda en libertad tras ocho meses de una condena de dos años y medio de prisión.

PUBLICIDAD

El gobierno de Perú acusa ‘injerencia en sus asuntos internos’ por parte de los países que han mostrado apoyo a Pedro Castillo.
El CEO de la empresa se había comprometido a permitir que @ElonJet hiciera publicaciones, pero después declaró que las cuentas que incluyeran información sobre ubicaciones en tiempo real serían suspendidas.
Los festejos por el pase a la final de la selección francesa derivaron en violencia en varias ciudades.
Exclusiva: En su primera entrevista desde que salió de prisión, Coco recuerda cómo los incendios forestales de hace tres años provocaron su epifanía.

PUBLICIDAD