Internacional

Miércoles 4 de noviembre de 2026

La reunión servirá para que ambos líderes “discutan los esfuerzos en curso para fortalecer la relación bilateral entre Estados Unidos y México.
Massa y Milei hablaron sobre economía, relaciones de Argentina con el mundo, de educación y salud, entre otros temas.

PUBLICIDAD

Figuras clave como Yevgeny Prigozhin, del Grupo Wagner, están utilizando las derrotas militares para debilitar al jefe de defensa Sergei Shoigu.
El país informó que Kim Jong Un guió las maniobras militares en el sitio.
El deslave en Las Tejería se dan en medio de las fuertes lluvias que azotan Venezuela.
Las obras de Tiago Rogero son una celebración de las personas que llegaron al país como esclavos y sus descendientes.

PUBLICIDAD

Las fuerzas de Israel llegan a las puertas del mayor hospital de Gaza mientras centenares de pacientes, incluidos bebés, permanecen atrapados en su interior; Israel afirma haber llevado a cabo 4 mil 300 ataques contra Gaza hasta la fecha.
La falta de regulación en los programas de reunificación familiar provoca que migrantes paguen hasta 10 mil dólares para ver a sus familias.
Con la declaración del estado de emergencia, Adams explicó que todas las agencias municipales tendrán que coordinarse para construir alojamientos de emergencia y que se suspenderán ciertas normas sobre el uso del suelo para facilitar ese proceso.
Los investigadores se muestran escépticos respecto a que Trump haya cooperado plenamente en los esfuerzos de recuperación de documentos, indican los informes, lo cual obligará a tomar una difícil decisión sobre los próximos pasos.
En su evaluación más cruda hasta la fecha, el presidente de Estados Unidos dice que el mundo está más cerca de una catástrofe nuclear que en los últimos 60 años.
Estos tres países no figuran entre las 24 naciones que suscribieron el documento de respaldo a Ucrania.

PUBLICIDAD

El juicio entre Twitter y Elon Musk está previsto para iniciar el noviembre.
Además de los indultos, Biden que se revise la clasificación federal de la marihuana como sustancia peligrosa.
El ejército ucraniano realiza ‘rápidos y poderosos progresos’ en el sur, dice el presidente del país, Volodímir Zelenski.
Las autoridades griegas indican que se cree que al menos otras 15 personas están desaparecidas tras el naufragio de una embarcación inflable que zarpó de Turquía.

PUBLICIDAD