PUBLICIDAD
Los registros recuperados incluyen material que incluso los altos funcionarios de Biden no tenían autorizado ver, informa el periódico Washington Post.
El periódico español El País recibe el primer discurso de la nueva primera ministra, Liz Truss, diciendo que ‘la falta de carisma puede ser una ventaja política en tiempos de incertidumbre’.
El exestratega de Trump, Steve Bannon, se enfrentará a cargos estatales en relación con la recaudación de fondos para el muro que probablemente reflejen un caso federal del que fue indultado.
La medida surge en el momento en que el gobierno de Biden describe sus planes para impulsar la producción nacional de semiconductores.
Los actores de Hollywood Ben Stiller y Sean Penn son incluidos en la lista rusa de 25 nuevos nombres excluidos del país.
Se reportan además casi 250 personas heridas y 12 desaparecidas
La nueva dirigente regresará a Downing Street y se dirigirá a la nación alrededor de las 16:00 horas, antes de nombrar a su gabinete.
El periodista del periódico New York Times, David Enrich, también cuenta que el consejero de la Casa Blanca, Donald McGahn, una vez llamó ‘idiotas’ a los principales asesores de Trump.
Diez personas murieron y al menos 15 resultaron heridas en una serie de apuñalamientos en la provincia canadiense de Saskatchewan el domingo.
El exprimer ministro italiano, que planea su regreso a la política, se centra en los jóvenes tras la reducción de la edad para votar.
Truss expuso una serie de propuestas durante la contienda por el liderazgo tory, pero ¿qué puede y qué cumplirá en el cargo?