PUBLICIDAD
La policía encontró éxtasis en el domicilio del independiente Joël Guerriau.
Sánchez recibió el apoyo de los partidos de izquierdas, independentistas, nacionalistas y regionalistas con los que alcanzó acuerdos tras ser propuesto como candidato por el rey Felipe VI.
Las tropas israelíes entraron en el hospital Al Shifa de Gaza en una operación selectiva a las 3 de la madrugada y permanecieron allí hasta entrada la tarde.
En una investigación de los tipos de plástico hallados en 13 puntos el Río Buffalo y su vertiente, realizada por la autoridad en 2022.
El proyecto comprende una ampliación en la recolección y análisis de información acerca de las armas recuperadas en México.
Miles de personas atrapadas en el principal hospital de Gaza, rodeado por el ejército de Israel; Joe Biden pide que se proteja el hospital de Al Shifa.
Según datos de OpenAI, cada semana, cien millones de personas usan este chatbot para hacer tareas relacionadas con el lenguaje.
Desde la pasada medianoche se han registrado unos 900 terremotos de menor intensidad en Islandia.
Los hijos de B’atSheva Yahalomi, Hadas Kalderon y Renana Jacob son rehenes desde la masacre del 7 de octubre.
El primer ministro de Israel rechazó el acuerdo de alto al fuego de cinco días a cambio de los rehenes, según las fuentes; Benjamín Netanyahu dice que no pretende gobernar Gaza.
Los puertos comerciales en Europa son los puntos de entrada de cantidades de cocaína nunca antes vistas. El trabajo de un hacker neerlandés, contratado por narcos para penetrar en los sistemas informáticos de los puertos, revela cómo este tipo de tráfico es hoy más fácil que nunca.
A la fecha, 106 camiones de ayuda humanitaria han entrado por el paso de Rafah, Egipto.