PUBLICIDAD
El 15 de agosto de 2021, hace exactamente dos años, los talibanes tomaron Kabul, tras casi dos décadas de ocupación estadounidense.
Ana Carolina Penedo, sobreviviente del incendio en Lahaina, saltó al océano con su madre mientras las llamas arrasaban la antigua capital de Hawaii dejando decenas de muertos.
Los nombres de los fallecidos comenzarán a hacerse públicos a partir de este martes.
Los científicos sorprendidos por un episodio de estrés térmico sin precedentes dicen que solo pueden esperar que esto “motive y una a la gente”.
El economista libertario Javier Milei se posiciona como el candidato más votado en las elecciones primarias celebradas este domingo en Argentina.
Los incendios que han asolado la isla de Maui durante la última semana dejaron ya 93 muertos, según las últimas cifras publicadas este domingo.
Desde un exprimer ministro hasta un empresario y montones de leyendas del pop, hemos recopilado las apariciones televisivas más terribles realizadas por personajes famosos que no saben actuar.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que la geografía del mercado y las rutas de la cocaína están cambiando en el mundo por el auge del fentanilo.
El tratado pandémico de la OMS pretende evitar daños causados por Covid-19 y garantizar que vacunas y equipo médico se distribuyan por igual.
Los jóvenes dicen que necesitan educación y habilidades laborales para prosperar en el mundo moderno
La pandemia, la crisis del costo de vida y la emergencia climática están influyendo en las respuestas a la mayor encuesta de jóvenes jamás realizada.
El ataque, del que Estefany Puente resultó ilesa, se cometió un día después del homicidio de Fernando Villavicencio.
Un experto advierte sobre una “importante potencial de escalada” luego de la disputa entre China y Filipinas.