PUBLICIDAD
Petro Burgos fue detenido el pasado 29 de julio, acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
Grupos judíos expresan su enojo por la ovación recibida por Yaroslav Hunka, de 98 años, después del discurso de Volodymyr Zelenskiy.
Fue arrestado en enero después de 30 años prófugo.
Joe Biden, de 80 años, recibió las vacunas el viernes de manera simultánea en Estados Unidos.
Once eurodiputados, entre ellos los Le Pen, están acusados de un posible desvío de fondos públicos.
Los científicos confirman que al menos tres aves han muerto en las Islas Galápagos a causa gripe aviar.
La estrategia anunciada por el gobierno estadounidense tiene como objetivo evitar drogas como el fentanilo lleguen a las fronteras de aquel país.
Los latinos originaron el crecimiento del 39% del PIB del país pese a que sólo son una quinta parte de la población.
La demanda presentada por el hijo del presidente de Estados Unidos se da luego de que fuera imputado de tres cargos relacionados con la compra y posesión de armas.
Según un informe, el cambio climático hizo que las precipitaciones e inundaciones fueran más intensas, pero los factores humanos convirtieron el clima extremo en un desastre humanitario.
Ovidio Guzmán se encuentra recluido en una cárcel ubicada en pleno centro de Chicago, EU.
Las acusaciones fueron inesperadamente útiles para que Trump pusiera a prueba la teoría de que sus casos penales podrían beneficiar su campaña, y viceversa.