Internacional

Sábado 17 de octubre de 2026

Walmart retira 10 mil cajas de jugo de manzana Great Value por niveles peligrosos de arsénico en Estados Unidos.
Agresiones de delfines a bañistas en Japón se multiplican desde 2022. Algunos comparan la situación con un episodio de ‘Casita del Horror XI’ de ‘Los Simpson’.

PUBLICIDAD

Aún con la presencia de ‘Idalia’ y ‘Franklin’, la tormenta tropical ‘José’ está cerca de Bermuda.
El expresidente Trump también ha visto aumentos en las encuestas y la recaudación de fondos con cada acusación este año.
Giorgia Meloni, la primera ministra italiana, condenó a su pareja por sugerir que las mujeres pueden evitar ser violadas si no se emborrachan demasiado.
“Idalia” se desplazará esta noche cerca o a lo largo de las costas de Georgia y Carolina del Sur y el jueves se situará frente a la costa de Carolina del Norte.

PUBLICIDAD

El virus oropouche preocupa a Brasil con 7 mil 767 casos y 2 muertes. Cuba y Colombia toman medidas. OPS alerta sobre riesgo en la región.
Hamás llama a aumentar la violencia en Cisjordania tras la declaración del ministro Ben Gvir sobre la construcción de una sinagoga en la Explanada de las Mezquitas.
Alumnos se encerraron en los edificios del centro educativo mientras agentes armados registraban el campus.
Los encuestados utilizaron palabras “viejo” y “confundido” para describir al presidente Biden, y “corrupto” y “deshonesto” para describir a Donald Trump.
Los habitantes de Florida ya se preparan para la llegada de “Idalia”, una tormenta tropical que se pronostica toque tierra el miércoles como huracán mayor en la costa oeste de este estado.
La segunda visita del presidente chino a la región desde que comenzó la represión contra los uigures hace casi una década.

PUBLICIDAD

Los CDC afirmaron que los científicos descubrieron una nueva variante del coronavirus, BA 2.86, y que las personas de mayor riesgo deben tener cuidado con el covid.
Revelado: Charles Haywood ha dicho que podría servir como “señor de la guerra” al frente de una “red de protección armada”.
Nueva York afronta una crisis migratoria, por lo que la gobernadora ha solicitado que el gobierno de Joe Biden asuma la responsabilidad.
Trump abandonó la prisión del condado de Fulton en un convoy de vehículos blindados escoltado por el Servicio Secreto.

PUBLICIDAD