Internacional

Sábado 17 de octubre de 2026

PUBLICIDAD

Los CDC afirmaron que los científicos descubrieron una nueva variante del coronavirus, BA 2.86, y que las personas de mayor riesgo deben tener cuidado con el covid.
Revelado: Charles Haywood ha dicho que podría servir como “señor de la guerra” al frente de una “red de protección armada”.
Nueva York afronta una crisis migratoria, por lo que la gobernadora ha solicitado que el gobierno de Joe Biden asuma la responsabilidad.

PUBLICIDAD

Horas después de anunciar que se retiraba de la contienda electoral, Kennedy se unió a Trump en Glendale, donde fue recibido con aplausos.
India conmemora el éxito de Chandrayaan-3 en su primer Día Nacional del Espacio y se prepara para la misión tripulada Gaganyaan en 2025.
Según se informa, el abogado defensor penal Steve Sadow reemplazará al actual abogado de Trump, Drew Findling.
Los aspirantes republicanos a la Casa Blanca hicieron frente común en torno al aborto en su primer debate de las primarias.
Giuliani acudió a la prisión del condado de Fulton, en Atlanta, para que se le tomaran las huellas dactilares y las fotografías para la ficha judicial, antes de pagar la fianza y abandonar la cárcel.
Trump podría ponerse en riesgo en el debate al responder preguntas sobre sus cuatro casos penales.

PUBLICIDAD

El accidente tuvo lugar a las 08:00 hora local en la localidad de Allai, una zona montañosa del norte paquistaní, cuando dos cables de un teleférico se rompieron dejando varada la cabina.
El zoológico espera que la publicidad en torno a la jirafa sin manchas llame la atención sobre la difícil situación de las mismas.
Musk sugirió que los periodistas lleguen a tratos directos con su red para publicar contenidos, aparentemente a espaldas o en paralelo a sus propias empresas.
Los bomberos luchan contra la segunda ola de incendios forestales en Grecia.

PUBLICIDAD