Internacional

Martes 20 de octubre de 2026

El CNE declaró la victoria de Maduro con el 51% de los votos, pero el bloque opositor asegura que tiene en su poder el 85% de las actas emitidas en las votaciones.
Venecia limitará grupos turísticos para proteger a los residentes y mejorar la movilidad peatonal. Esta medida también busca combatir el ejercicio abusivo del turismo. Las restricciones no se aplicarán a grupos de estudiantes en visitas educativas.

PUBLICIDAD

Joe Biden reiteró su llamado a los republicanos, que controlan la Cámara Baja de EU, para que prohíban las armas de asalto y los cargadores de alta capacidad.
Las temperaturas en Miami podrían llegar a 35 grados, con sensación térmica de 40.
El exprimer ministro será interrogado el lunes, mientras que George Osborne, Jeremy Hunt y Oliver Dowden también deberán declarar.
Además de Pekín, varias regiones de China se han visto afectadas por la ola de calor.

PUBLICIDAD

El gobernador de Texas, Greg Abbott, que ratificó hoy la medida, dijo durante una ceremonia para escenificar la firma que “los deportes femeninos están amenazados.
EU y Corea del Sur señalaron que estos lanzamientos violan las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU.
Boris Johnson calificó de ‘basura’ el informe que lo acusa de engañar a la Cámara de los Comunes.

PUBLICIDAD

La demanda afirma que los funcionarios de JP Morgan Chase ignoraron las señales de advertencia sobre los abusos de Epstein porque era un cliente adinerado.
Naufragio en Grecia: Se teme que haya muchos más desaparecidos en la embarcación que al parecer zarpó de Libia con destino a Italia.
Mary’s Meals alimenta a cerca de 2.5 millones de niños en 18 países, sobre todo de África.
Las dos propuestas fueron presentadas por el presidente Nayib Bukele.

PUBLICIDAD