Luego de que en 2022 se anulara la sentencia de Roe vs. Wade, millones de mujeres enfrentan restricciones de aborto, afectando también a médicos y abogados en Estados Unidos.
París inaugura la ampliación de la línea 14 del metro, conectando Orly y la villa olímpica, con 28 km y 21 estaciones; justo un mes antes del inicio de los Juegos Olímpicos.
PUBLICIDAD
Dina Boluarte acusó al presidente AMLO de no querer hacer el traspaso de la presidencia de la Alianza del Pacífico porque “sigue apoyando” a Pedro Castillo.
Donald Trump y Joe Biden fueron los candidatos republicano y demócrata, respectivamente, en las elecciones de 2020, un escenario que se podría repetir en 2024.
El juicio de Dong Yuyu, que fue detenido después de reunirse con un diplomático japonés, se anuncia en un momento en que se amplían las leyes de espionaje del país.
La empresa de Rupert Murdoch le pagó en secreto al príncipe Guillermo una “gran suma de dinero” para resolver una demanda por hackeo telefónico, según documentos judiciales.
En función de mantener un nivel mínimo de relaciones entre ambos países, Suiza representará los intereses tanto de México como de Ecuador.
Llegaron desde España misiles Patriot a Ucrania como parte del armamento defensivo acordado en un compromiso de apoyo militar por valor de mil millones de euros.
Fox nunca se vio obligada a admitir sus engaños y la caja de resonancia de extrema derecha sigue obsesionada con las teorías de conspiración electoral.
El panel, creado en respuesta al asesinato de George Floyd, visitará Washington D.C., Atlanta, Los Ángeles, Chicago, Minneapolis y Nueva York.
Ucrania informó que las fuerzas de Rusia están “evacuando a la fuerza” a los civiles del área de la región de Kherson que todavía ocupan.
Beijing dice que respeta el estatus de países como Ucrania, después de que los comentarios de su embajador en Francia sobre la soberanía de los expaíses soviéticos desataran una polémica.
PUBLICIDAD
La doctora Joan Fleischman busca contrarrestar la guerra contra los derechos reproductivos en EU, ofreciendo capacitación sobre la aspiración manual.
Al menos 413 personas murieron y 3 mil 551 resultaron heridas en Sudán desde el estallido del conflicto.
La nave se desintegró en la atmósfera el pasado 20 de marzo.
Alejandro Toledo pidió al juez federal encargado del caso, Thomas S. Hixson, la restitución de los 500 mil dólares en efectivo y el otro medio millón de dólares en propiedades inmobiliarias.