PUBLICIDAD
Escuelas y establecimientos públicos en EU han sido escenario de tiroteos con múltiples víctimas mortales.
El rey Carlos dijo que deseaba renovar el especial vínculo de amistad que existe entre el Reino Unido y Alemania, sin mencionar la palabra con “B” que ha provocado que la amistad se haya vuelto cada vez más fría en los últimos años.
EXCLUSIVA: Documentos filtrados por un denunciante enojado por la guerra en Ucrania revelan que una consultoría privada de Moscú impulsa la ciberguerra rusa.
‘Lolita’ fue capturada en 1970 y llevada al Miami Seaquarium, donde ha vivido confinada en una piscina de 18 metros de longitud.
La salud del papa Francisco está mejorando gradualmente, después de que fue trasladado al hospital por una infección respiratoria, informó su vocero, Matteo Bruni.
El pontífice fue internado debido a una infección respiratoria, pero ahora está bajo tratamiento.
El Ministerio de Relaciones Exteriores agregó que la actitud del presidente de Colombia, Gustavo Petro, y sus “continuas expresiones injerencistas han deteriorado seriamente la histórica relación de cooperación y respeto mutuo” entre Perú y Colombia.
El primer ministro, Benjamin Netanyahu, elogia el compromiso del presidente de Estados Unidos con Israel, pero no se dejará influir por las ‘presiones del extranjero’.
La naloxona se convierte así en el primer medicamento de este tipo que se podrá comprar sin receta.
El Salvador indicó que hasta el momento no hay una cifra exacta de connacionales fallecidos en el incendio de la estación migratoria.
Alexei Moskalyov fue condenado por desacreditar al ejército en las redes sociales, después de que la policía investigara los dibujos de su hija.
Una de las pistas más convincentes sobre los orígenes del Covid-19 fue publicada en una base de datos científica y luego desapareció de la vista pública.