PUBLICIDAD
Las autoridades se enfrentan al creciente escrutinio sobre la forma en que gestionaron la tragedia por un incendio en Ciudad Juárez.
La salud del papa Francisco está mejorando gradualmente, después de que fue trasladado al hospital por una infección respiratoria, informó su vocero, Matteo Bruni.
El pontífice fue internado debido a una infección respiratoria, pero ahora está bajo tratamiento.
El Ministerio de Relaciones Exteriores agregó que la actitud del presidente de Colombia, Gustavo Petro, y sus “continuas expresiones injerencistas han deteriorado seriamente la histórica relación de cooperación y respeto mutuo” entre Perú y Colombia.
La naloxona se convierte así en el primer medicamento de este tipo que se podrá comprar sin receta.
El Salvador indicó que hasta el momento no hay una cifra exacta de connacionales fallecidos en el incendio de la estación migratoria.
Alexei Moskalyov fue condenado por desacreditar al ejército en las redes sociales, después de que la policía investigara los dibujos de su hija.
Una de las pistas más convincentes sobre los orígenes del Covid-19 fue publicada en una base de datos científica y luego desapareció de la vista pública.
Es probable que la población alcance su punto máximo más pronto y más bajo de lo previsto, con resultados beneficiosos, aunque la prioridad es el medio ambiente.
Mayorkas destacó que en cooperación con México se han logrado “grandes cosas” en materia de seguridad.
En casi un mes de paro se acumularon hasta 10 mil toneladas de basura en las principales calles de París.
La exalumna que mató a tres niños y tres adultos en una escuela primaria cristiana ubicada en Nashville, planeó minuciosamente la masacre dibujando un mapa detallado y realizando labores de vigilancia sobre el edificio, informó la policía.