El agua y la importancia de nuestra hidratación: nueva saga de podcast en La-Lista
Foto: Pixabay

El agua es vida, es un elemento clave y de primera necesidad de las personas, pero también resulta fundamental en el equilibrio del planeta y su ecosistema.

Alrededor del agua hay un sinnúmero de datos curiosos y fascinantes, como que el 70% de la Tierra es agua y el 70% de nuestro cuerpo también lo es.

¿Sabías que el agua que hoy corre por los ríos y llena los océanos, la que se acumula en los casquetes polares, es la misma que bebieron los dinosaurios e hizo parte de las grandes glaciaciones del precámbrico?

Vivimos dentro de un sistema cerrado que va más allá del ciclo del agua que aprendimos en la primaria.

Con esta serie de podcast queremos abrir un espacio de información y reflexión, desde los ámbitos individuales y comunitarios.

Sí, el agua es vida, pero ¿la respetamos? ¿la cuidamos? ¿sabemos elegir aquella agua que nos ofrece seguridad y calidad para poderla beber todos los días? ¿conocemos la importancia de mantenernos bien hidratados? ¿Son saludables los diferentes tipos de agua que tenemos a nuestro alcance y el de nuestra familia? ¿representa algún riesgo el consumo de agua contaminada?

Te invitamos a escuchar la nueva serie de podcast en La-Lista dedicados al agua y la importancia de nuestra hidratación porque a través de datos y la asesoría de destacados expertos, conoceremos las profundidades del elemento más importante en nuestro planeta y la importancia de elegir el agua adecuada, segura y de calidad, para nuestra hidratación diaria.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales