Foro MIT Sloan: innovar en tiempos de incertidumbre
Póster: Foro MIT

MIT Sloan Management Review México presenta por segundo año consecutivo el Foro MIT Sloan en su emisión 2022: innovar en tiempos de incertidumbre, el cual se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre en un formato 100% digital, en donde participarán líderes de industrias clave para el desarrollo económico, con el objetivo de intercambiar conceptos para afrontar los retos actuales y adaptarnos a una nueva realidad.

Es un espacio en el que expertos de empresas como SAP, Estafeta, 3M, TrendSights, Slang, Amexcap, Copyrightsworld, Pausas, Blackbot, Great Place to Work México, además de prestigiosas instituciones académicas como Singularity University, entre muchas otras más, podrán compartir sus ideas en medio del complicado contexto de una desacelerada economía global que nos desafía con el aumento de las tasas de interés y los intimidantes niveles de inflación que nos exigen a estudiar opciones de cómo innovar en estos tiempos de incertidumbre.

El Foro MIT Sloan 2022 promete a sus participantes obtener herramientas y aprendizajes aplicables a su vida diaria, además de darnos a conocer cómo es que estos líderes de importantes negocios lograron sacar adelante los proyectos que tenían en sus manos durante la peor crisis económica mundial que nos ha sacudido en más de 100 años.

Durante estos tres días también podrás conocer historias de líderes que han alentado a otras personas a seguir adelante y trabajan por construir un futuro más innovador.

Foro MIT Sloan: innovar en tiempos de incertidumbre - Liderazgo-ENV
Aprender de los mejores líderes a innovar en tiempos de incertidumbre. Foto: Envato Elements.

La agenda del foro contiene temas relacionados con liderazgo, capital humano, el futuro del trabajo, transformación de industrias clave después de la pandemia, emprendimientos con sentido social, el poder de la Inteligencia Artificial (IA), el futuro de los pagos digitales, una mirada hacia el metaverso y muchos más.

Entre los ponentes se encuentran Agustín Bignú, físico y científico de datos quién se ha desarrollado en algoritmos de IA y análisis de datos; Nicté Chávez, una mujer trans que se ha convertido en voz de la comunidad LGBTQIA+ y una de las 100 personas más influyentes de dicha comunidad; Juan del Cerro, autor del libro ¿Qué es el emprendimiento social?, quien recibió el Premio Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía gracias a su labor impulsando el medio de emprendimiento social; Genaro Mejía, periodista de negocios y editor en El Financiero, El Economista y reportero en El Universal; Rosa León quien es experta en bienestar integral, inteligencia emocional y mental para desarrollar el potencial de las personas y combatir el estrés y el burnout en el trabajo.

Puedes acceder a la lista completa de speakers en la página del evento https://mitsloanreview.mx/forum/#conferencias.

Foro MIT Sloan: innovar en tiempos de incertidumbre - Innovacion
Innovación al alcance de tu mano. Foto: Envato Elements.

El Foro MIT tendrá un horario matutino de 8:00 a 12:00 horas tiempo de la Ciudad de México y vespertino de 17:00 a 20:00 horas. Podrás elegir entre múltiples formatos: mesas redondas, workshops, keynote, conferencias, entrevistas, hasta master classes. 

Sigue el Foro MIT Sloan 2022 en LinkedIn, TwitterFacebook, y en mitsloanreview.mx. Si estás suscrito a la revista MITSloan Management Review podrás sumarte a las conversación con el hashtag #ForoMITSloan2022.

Regístrate de forma gratuita aquí.

Foro MIT Sloan: innovar en tiempos de incertidumbre - innovarbanner-1280x787

Síguenos en

Google News
Flipboard