Delfina Gómez arranca campaña en Edomex
Delfina Gómez

La candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, Delfina Gómez, dio inicio a su campaña electoral por la gubernatura en el Estado de México. “Es nuestra oportunidad histórica, vamos a ganar porque ocho de cada diez mexiquenses quieren el cambio”, dijo en el Jardín Municipal de Texcoco ante más de 3 mil mexiquenses.

Delfina Gómez arranca campaña en Edomex - delfina1
Este lunes a primera hora, Delfina Gómez, candidata de la alianza “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, inició su campaña electoral.

En punto de las 00:01 horas de este lunes 3 de abril, Delfina Gómez encabezó la “Caminata Juntos por el Cambio en el Estado de México” como un acto simbólico para dar por iniciada su campaña, con la que recorrerá los 125 municipios del Estado de México.

En la caminata desde el barrio San Pedro hasta el Jardín Municipal de Texcoco, Delfina Gómez aseguró que “tenemos una oportunidad histórica de cambiar el rumbo de nuestro estado donde hoy inicia el tramo hacia el final de una larga noche de 100 años de corrupción, indiferencia y saqueo a la que ha sido sometido el territorio mexiquense”.

Delfina Gómez arranca campaña en Edomex - delfina2
Delfina Gómez inició su campaña con una caminata simbólica al Jardín Municipal de Texcoco y anunció que recorrerá los 125 municipios del Estado de México.


Según el calendario del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), las campañas comienzan el 3 de abril y terminan el 31 de mayo. En este lapso se podrán organizar eventos proselitistas masivos para invitar a la población mexiquense a votar por el partido de su elección y los medios de comunicación podrán reproducir spots políticos.

También se realizarán al menos dos debates a fin de informar las propuestas de los candidatos, así como las posibles soluciones de temas de interés social que llevarán a cabo durante su mandato.

Delfina Gómez arranca campaña en Edomex - delfina-3
Del 3 de abril al 31 de mayo se llevarán a cabo los actos de campaña electoral en el Estado de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard