Delfina Gómez suma a su campaña a exmilitantes y exlíderes perredistas de Ecatepec
Delfina Gómez

Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena, PT y PVEM a la gubernatura del Estado de México, anunció que se integran a su campaña exmilitantes y exlíderes perredistas de Ecatepec: “Aquí cabemos todos los que queremos trabajar por nuestro estado. Cabemos todos los que tengamos la intención de servir al pueblo, no de servirnos nosotros. Cabemos todos los que tengamos un proyecto, ya sea educativo, agrícola o de transporte”.

Los exlíderes perredistas Octavio y Fernando Martínez, José Manuel Cortés, así como otras decenas de exmilitantes del PRD, mostraron su apoyo a la representante de la alianza Juntos Haremos Historia.

Delfina Gómez suma a su campaña a exmilitantes y exlíderes perredistas de Ecatepec - delfinaa
“Aquí cabemos los que queremos servir al pueblo, no servirnos de él”, afirmó Delfina Gómez

Durante un discurso ante maestros de la región, Delfina Gómez agradeció a todos los que se cambiaron de partido y reconoció que será difícil, pero les aseguró que van a tener no solo a una compañera, sino a “alguien comprometida con el cambio verdadero en el Estado de México”.

La exsecretaria de educación agregó que el Estado de México necesita la unión y el trabajo de todos: “Esto que hacen nuestros compañeros del PRD y ahora de Morena, esto me da mucha esperanza y emoción. Agradezco porque callamos la boca a quienes decían que nos íbamos a dividir, y por eso doy gracias a los compañeros del PVEM, del PT, al coordinador general de nuestra campaña, Horacio Duarte; a la presidenta del Comité Estatal de Morena, Martha Guerrero; al delegado especial para 2 el proceso electoral en el Estado de México, Higinio Martínez, y todos los que han hecho posible este movimiento”.

Delfina Gómez suma a su campaña a exmilitantes y exlíderes perredistas de Ecatepec - delfinaa2
Los exmilitantes del PRD cambiaron su chaleco amarillo por uno guinda de Morena.

En su intervención, Higinio Martínez celebró la incorporación de los experredistas. Dijo que todos los que quieran unirse al movimiento que encabezan en torno a Delfina Gómez son bienvenidos.

 “Hago el mismo llamado a los perredistas que quedan en el Estado de México que son pocos, pero todavía quedan. Este es el camino ya que el PRD no surgió, no se fundó para hacer comparsa del PRI, el PRD se fundó precisamente para combatir al priismo”, concluyó Martínez.

Delfina Gómez suma a su campaña a exmilitantes y exlíderes perredistas de Ecatepec - definaa1
Delfina Gómez se presentó en el municipio de Ecatepec de Morelos.  

Síguenos en

Google News
Flipboard