Delfina Gómez llama a sus simpatizantes a realizar voto masivo en el Edomex

Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por Morena, PT y PVEM, hizo un llamado a votar masivamente el domingo 4 de junio, día de las elecciones en la entidad.

“El pueblo del Estado de México anhela un cambio. Después de 100 años de corrupción y malos gobiernos, estamos decididos a cambiar. Por eso, hago un llamado para que este domingo 4 de junio salgamos todas, todos y todes a votar de manera masiva por la liberación de nuestro estado”, aseguró la abanderada de la alianza Juntos Hacemos Historia en el Estado de México.

Durante su visita a Jaltenco, Delfina Gómez mostró seguridad y confianza tras los dos primeros eventos de su cierre de campaña en Toluca y Valle de Chalco, donde reunió a 120 mil personas. Afirmó que cumplirá su compromiso de recorrer los 125 municipios que conforman la demarcación.

“Solamente al caminar por el territorio se pueden conocer las necesidades de la gente. Vamos a atender las prioridades de cada municipio”, señaló Delfina Gómez.

Asimismo, indicó que su gobierno en el Estado de México tomará decisiones basadas en el contacto con el pueblo. “Las decisiones en el gobierno del Estado de México no se tomarán detrás de un escritorio, sin conocer la realidad y las necesidades de la población. Recorreremos los municipios y comenzaremos a trabajar”, enfatizó.

Delfina Gómez llama a sus simpatizantes a realizar voto masivo en el Edomex - Candidata-delfina2

La candidata visitó Melchor Ocampo y Atizapán de Zaragoza, donde estuvo acompañada de Higinio Martínez, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para el proceso electoral; Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; Adriana Grajales, secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena; José Couttolenc, secretario general del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de México; y Norberto Morales, dirigente estatal del Partido del Trabajo.

El próximo domingo 4 de junio, los ciudadanos tendrán la oportunidad de decidir el futuro de su estado, una entidad que es una de las más pobladas del país y con una relevancia estratégica.

Delfina Gómez, de la alianza Morena, PT y PVEM, ha destacado su compromiso con el cambio y la lucha contra la corrupción, prometiendo gobernar de manera cercana a la ciudadanía y atender las necesidades de los municipios que conforman la entidad.

Por su parte, Alejandra del Moral, del PRI, el PAN y el PRD, ha propuesto diferentes enfoques para abordar los desafíos que enfrenta el Edomex, desde la seguridad hasta el desarrollo económico.

Las elecciones en el Estado de México no solo son importantes a nivel local, sino que también tienen un impacto significativo a nivel nacional, ya que esta entidad ha sido considerada como un bastión político clave del PRI. El resultado de los comicios podría influir en el panorama político del país y en el equilibrio de fuerzas en el Congreso.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales