Alista Lucy Meza acuerdo de reactivación económica junto a empresarios
La candidata de la coalición ‘Dignidad y seguridad por Morelos, Vamos todos’, Lucy Meza, anunció la implementación del Acuerdo por la Reactivación Económica, la Seguridad, la Inversión y el Empleo 2024-2030. Foto: Lucy Meza.

La candidata de la coalición ‘Dignidad y seguridad por Morelos, Vamos todos’, Lucy Meza, anunció la implementación del Acuerdo por la Reactivación Económica, la Seguridad, la Inversión y el Empleo 2024-2030.

Fue en reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que la senadora con licencia adelantó que, cuando llegue el momento durante el tiempo de campaña, sucederá la firma de este documento, que busca apostar por la generación de inversión para combatir la inseguridad.

Este acuerdo representa la primera alternativa real por parte de alguna de las candidatas a la gubernatura de Morelos para atender la crisis económica en que se encuentra la entidad, al tiempo que también representa un plan para reducir los índices delictivos, la otra gran problemática en Morelos actualmente.

Al respecto, Meza Guzmán comentó:

“Mientras no haya inversiones, Morelos seguirá en el estancamiento social y económico y para que esas inversiones puedan llegar a nuestra entidad, tenemos que reducir los índices delictivos y controlar la seguridad pública, que en estos momentos está rebasada por la fallida estrategia que sólo ha demostrado indolencia”.

Antonio Sánchez Purón, presidente del CCE, recibió un beneplácito de manos de la candidata para garantizar que este acuerdo se lleve a cabo y no quede en una promesa, y aplaudió la acción, pues comentó que es urgente atraer inversión a Morelos y evitar que más empresarios sigan huyendo de la entidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard