La-Lista Labs

Rita Ozalia Rodríguez culmina campaña con un mensaje de transformación para San Luis Potosí

La candidata reafirmó su compromiso de trabajar bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Publicado por:

Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, candidata al Senado de la República por Morena, concluyó su campaña electoral con una visita a Axtla de Terrazas, donde se presentó junto al candidato a la Presidencia Municipal de la localidad, Gregorio Cruz, ante una multitud de 3 mil personas. Este evento es parte de las actividades de cierre de campaña que Rodríguez Velázquez lleva a cabo en varios municipios de San Luis Potosí.

En el evento, figuras políticas como Briseyda García, candidata a diputada Federal; Gabino Morales, candidato a diputado Federal Plurinominal; Mauricio Rodríguez Alonso, delegado Estatal de la Campaña de la Doctora Claudia Sheinbaum; Gregorio Cruz y Rita Ozalia Rodríguez tomaron la palabra. Todos coincidieron en la importancia de implementar el “Plan C” para dar continuidad al “Segundo Piso de la Cuarta Transformación”, a la par que instaron a los ciudadanos a votar por Morena en todas las boletas para concretar los 100 pasos hacia la transformación, beneficiando a todas las esferas sociales del país.

En su discurso, Rita Ozalia recordó su infancia en Axtla de Terrazas y cómo su madre sacó adelante a cuatro hijas inculcándoles principios, valores y una ética de trabajo que les permitió alcanzar un desarrollo profesional.

La candidata reafirmó su compromiso de trabajar bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, además resaltó su dedicación a representar los intereses de los potosinos en el Senado: “Quiero ser la voz en el Senado que San Luis Potosí merece, para trabajar con justicia y dedicación. No puedo fallarles, no les voy a fallar”.

En esta fase final de la campaña, Rodríguez Velázquez hizo un llamado a la unidad y responsabilidad entre el pueblo y los candidatos, enfatizando la importancia de votar conscientemente y no dejarse influenciar por prácticas corruptas: “No dejen de votar, no accionen el voto de manera irresponsable y, sobre todo, no lo vendan”.

En las actividades de cierre de campaña de Rodríguez reforzó su compromiso con un San Luis Potosí más justo y equitativo. Su visión de un futuro transformador para el estado se mantiene firme, pues invita a todos los potosinos a ser parte activa de este proceso histórico y asegurar que la Cuarta Transformación se convierta en una realidad palpable para todos.

Entradas recientes

  • Opinión

Día del Padre ausente

Es importante reconocer las paternidades ausentes para dejar de reproducirlas. Hay que comprender más y juzgar menos, a construir mejores…

15 junio, 2024
  • Opinión

FICG 2024: talento en toda su expresión

Como evento clave para el cine mexicano, el FICG es un acontecimiento cultural y cinematográfico de gran importancia, no sólo…

15 junio, 2024
  • Deportes

‘Estamos tan enfocadas que ciertamente no nos ha caído el 20’: Equipo mexicano de Gimnasia Rítmica

El equipo mexicano de gimnasia rítmica consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos por primera vez en la historia del…

15 junio, 2024
  • Entretenimiento

En el festival de Guadalajara atendemos muchos tipos de inclusión: Estrella Araiza

La directora del FICG celebra una nueva edición de esta plataforma de inclusión y crecimiento para la industria.

15 junio, 2024
  • Política

Publican en el DOF decreto para que AMLO otorgue amnistía

También publicaron en el DOF la reforma a la Ley de Amparo. Ambas entrarán en vigor el 15 de junio.

14 junio, 2024
  • México

Hoy No Circula sábado 15 de junio 2024: quién no circula mañana

Estos carros no circulan en CDMX y Edomex mañana sábado 15 de juniode 2024.

14 junio, 2024