MC acusa a “El Cachorro” Cantú de adeudos en Tamaulipas
Ricardo Santos, reprobó al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD por la alcaldía de Reynosa, Luis “El Cachorro” Cantú Galván, por deber a Banorte. Foto: Especial

El aspirante al Congreso de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, Ricardo Santos, reprobó al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD por la alcaldía de Reynosa, Luis “El Cachorro” Cantú Galván, por deber casi un millón de pesos a un banco.

“Me acabo de enterar que ‘El Cachorro’ Cantú anda por ahí engañando a la gente y pidiéndoles el voto como si nada y no le quiere pagar al banco, al que le debe casi un millón de pesos. Miren que cara dura es este tipo, cómo se atreve a pedirle a los ciudadanos que le brinden su confianza pero él no cumple con su palabra y con sus compromisos”, criticó el emecista durante un mitin.

Para Santos, la integridad es pilar esencial en cualquier persona que busque un encargo de representación popular, ya que su función será la defensa de los intereses del pueblo.

“Pero aquí en el caso del ‘Cachorro’ Cantú lo que vemos es a un tipo con cero calidad moral, que incumple sus compromisos y que queda mal, entonces, si así es en su vida personal pues qué podemos esperar de alguien así en caso de que llegue a ser autoridad, y digo ‘en caso’ porque la verdad es que se ve muy difícil que pueda suceder eso”, deploró el militante de MC.

Cantú Galván también fue denunciado en enero de 2023, fecha en que como dirigente estatal de Acción Nacional acumuló un adeudo por impuestos prediales en el ayuntamiento de Victoria, resaltó el emecista.

La respectiva clave catastral expuso que Cantú Galván no había cubierto 81 mil 486 pesos, más 337 pesos por el manifiesto de propiedad urbana al gobierno de dicha ciudad.

Ante ello, el emecista puso en duda la capacidad de “El Cachorro” Cantú para hacer frente a las responsabilidades fiscales que estarían en sus manos en caso de ser electo alcalde de Reynosa.

Síguenos en

Google News
Flipboard