Inicia en Puebla el programa social Pensión Mujeres Bienestar Inicia en Puebla el programa social Pensión Mujeres Bienestar
En Huauchinango, Puebla, arrancó oficialmente el programa Pensión Mujeres Bienestar con la entrega de tarjetas a beneficiarias. Durante el evento, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobernación, destacó el impacto del programa y expresó su orgullo por la labor de la Presidenta Claudia Sheinbaum.

En Huauchinango, Puebla, arrancó oficialmente el programa Pensión Mujeres Bienestar con la entrega de tarjetas a beneficiarias. Durante el evento, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobernación, destacó el impacto del programa y expresó su orgullo por la labor de la Presidenta Claudia Sheinbaum.

“Me quedo con ese orgullo de tener una gran Presidenta, trabajadora, honesta; una Presidenta inteligente y muy valiente, que sabrá sacar adelante a nuestro país; y sobre todo, con el respaldo de las mujeres”, afirmó Rodríguez.

La implementación del programa fue destacada por Rosa Icela Rodríguez, quien reconoció el esfuerzo de los Servidores de la Nación y la Secretaría de Bienestar, al agradecer además la invitación de Claudia Sheinbaum a la gira en Puebla. “Gracias a la Secretaría de Bienestar, a su titular, por este gran trabajo que hace en conjunto con los Servidores y Servidoras de la Nación”, expresó.

Al resaltar la relevancia del programa Pensión Mujeres Bienestar, Rosa Icela Rodríguez afirmó que este constituye un paso significativo para el reconocimiento de los derechos de las mujeres. “Hoy, la doctora Presidenta, nuestra Presidenta de México, está haciendo posible que mujeres de todo el país reciban esta pensión de Mujeres Bienestar”, comentó.

La secretaria elogió el trabajo del gobernador Alejandro Armenta y expresó su confianza en que su gestión beneficiará a los ciudadanos de Puebla, al destacar su papel durante el evento.

El gobierno federal incluyó el programa Pensión Mujeres Bienestar dentro de sus políticas sociales prioritarias, con el objetivo de ofrecer apoyo económico a las mujeres, especialmente a las que enfrentan condiciones de vulnerabilidad.

Con un ambiente de emoción y júbilo, el acto en Huauchinango representó el inicio de un proyecto que busca transformar la calidad de vida de miles de mujeres en el país.

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta; Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar; Citlalli Hernández, secretaria de las Mujeres; Leticia Ramírez, coordinadora de Asuntos Gubernamentales; Carlos Torres, coordinador general de Programas para el Bienestar; y Rogelio López, presidente municipal de Huauchinango, estuvieron presentes en el evento.

Síguenos en

Google News
Flipboard