Lucy Meza se registra como candidatata por la gubernatura de Morelos; va contra “el desgobierno”
'Hemos decidido ponerle un alto al abuso de poder de Cuauhtémoc Blanco', sostuvo la senadora con licencia.

Al registrarse como candidata a la gubernatura de Morelos ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), la senadora con licencia Lucy Meza lanzó un llamado a los morelenses, en el que afirmó que en los próximos 94 días tendrán que elegir entre el cambio profundo y la continuidad del que calificó como “desgobierno” de Cuauhtémoc Blanco.
“Morelos ya despertó. Hemos decidido ponerle un alto al abuso de poder de Cuauhtémoc Blanco y de quienes buscan perpetuar su mandato. De ahora en adelante, el pueblo vuelve a tomar las riendas del estado”, declaró Meza en un discurso frente a miles de simpatizantes que se dieron cita para respaldar su registro.
Lucy Meza se mostró confiada y preparada para asumir los retos que implica gobernar Morelos, enfocando su campaña en la unidad, la paz y la corrección del rumbo político del estado.
Asimismo, criticó duramente la gestión actual, acusándola de perder la confianza ciudadana y prometió una era de prosperidad donde el poder regresará a manos de la gente. “Vienen mejores días para Morelos”, aseguró.
Durante el evento, la senadora con licencia agradeció el apoyo de su familia y destacó la rebelión de los morelenses contra las injusticias y abusos de poder.
Meza, respaldada por la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, también se comprometió a luchar por un “Morelos mejor, libre de corrupción, nepotismo, violencia e inseguridad”.
En su discurso, Lucy Meza llamó a la acción contra la continuidad del gobierno actual, que según ella, ha sumido al estado en el atraso social para finalmente entregar sus documentos de registro como candidata a la gubernatura de Morelos al Consejo Estatal Electoral.
“Sabemos aguantar, pero también sabemos levantar la voz, y hoy decimos ¡Ya basta!. Basta del mal gobierno, basta de la indolencia y la ineficiencia, basta de corrupción y nepotismo, basta de encubrimiento y pactos de impunidad, basta de violencia e inseguridad. Basta de la continuidad del actual gobierno que nos ha sumido en el atraso social”, sentenció frente a los dirigentes estatales de los partidos que conforman la coalición.