La-Lista de las 7 mejores frases del mensaje de Biden al pueblo de EU

Visiblemente decepcionado y enojado, el de hoy, podría ser el primer discurso de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

A dos semanas de su toma de protesta, el demócrata se dirigió al pueblo americano por televisión para condenar la toma del Congreso de los Estados Unidos por parte de extremistas pro Trump y exigir que se acabe con esta “insurrección”. 

Los simpatizantes interrumpieron el proceso de certificación de la victoria de Biden en las elecciones de noviembre de 2020, a las que acusaban de fraude electoral. 

Esta es La-Lista de 7 frases que mejor resumen el mensaje de próximo presidente de los Estados Unidos.

  1. “Voy a ser claro: las escenas de caos en el Capitolio no reflejan los Estados Unidos de verdad, no representan quienes somos”.
  2. “Pido al presidente Trump que comparezca en la televisión nacional, cumpla con su juramento, defienda la Constitución y pida que se acabe con este asedio”.
  3. “Lo de hoy es un recordatorio, uno de doloroso, de que la democracia es frágil”.
  4. “Estos son los Estados Unidos de America, nunca, nunca, nunca, nunca ha habido algo que hayamos intentado hacer juntos y no hayamos sido capaces de conseguirlo”. 
  5. “La tarea de ahora y de los próximos cuatro años tiene que ser la restauración de la decencia, el honor, el respeto, el Estado de Derecho”.
  6. “Esto es desorden, caos, roza la sedición y tiene que terminar ya”.
  7. “Las palabras de un presidente importan, con independencia de qué tan buen o mal presidente sea. En el mejor de los casos, las palabras de un presidente inspiran; en el peor, incitan”.

Síguenos en

Google News
Flipboard