La-Lista de regalos para el Día del Padre, según el tipo de papá que tengas
Aún estás a tiempo de poder comprar un buen regalo a tu padre. Foto: Arek Socha/Pixabay

El Día del Padre ya es este fin de semana y si, otra vez, no has tenido tiempo para reflexionar sobre qué regalos darle para agradecerle por enseñarte andar en bicicleta y estar a tu lado, aquí una pequeña lista de sugerencias, de acuerdo con su personalidad.

Para el techie

Si tu papá te regaló tu primera computadora y se emociona cada que presentan un celular con más funciones y megapixeles, ponte en sintonía y lúcete con un gadget que lo haga feliz. Un reloj inteligente o unos audífonos de calidad serán detalles que atesorará.

Nuestra recomendación de regalo del Día del Padre.

Para el deportista

¿Recuerdas esos fines de semana en los que te levantaba a las 7 de la mañana para salir a correr o ir a jugar futbol? Si tu respuesta es sí, no hay duda: tu papá ama el deporte. Una playera de su equipo favorito, tenis y hasta un equipo sencillo para ejercitarse en casa seguro están en su lista de deseos.

Nuestra recomendación de regalo del Día del Padre

Para el melómano

Siempre hay una canción que te hace pensar en él. Si tu gusto musical se desarrolló en la infancia gracias a lo que escuchabas junto a tu papá, él es un melómano. Dale un detalle para que siga musicalizando su vida con estilo: una bocina inalámbrica, un reproductor de música o la edición especial de su disco favorito.

Nuestra recomendación de regalo del Día del Padre

La-Lista de regalos para el Día del Padre, según el tipo de papá que tengas - regalos-dia-del-padre-683x1024
Tu padre deportista no se puede quedar sin regalo que lo acompañe y lo haga recordarte. Foto: Tembela Bohle/Pexels

Para el lector

Si antes de dormir te leía una historia, la primera novela que leíste fue una recomendación suya, siempre está al tanto de las mesas de novedades y cuando te invita un café sabes que también irán a una librería, no hay duda: eres hijo de un lector apasionado. Para seguir nutriendo su buen hábito, regálale un kindle y enséñale a usarlo. Si es más chapado a la antigua, una edición en pasta dura lo hará sonreír.

Nuestra recomendación de regalo del Día del Padre

Para el elegante

¿Todos los que conocen a tu papá dicen que tiene mucho estilo? Si nunca está desaliñado y tiene una colección de relojes y lentes, es probable que no le guste descuidar ningún detalle de su aspecto personal. Una rasuradora, unos lentes nuevos, una corbata o un cinturón podrían ayudarlo a seguir siendo el papá más guapo del mundo.

Nuestra recomendación de regalo del Día del Padre

La-Lista de regalos para el Día del Padre, según el tipo de papá que tengas - regalos-dia-del-padre-2-1024x602
Los libros transcienden generaciones y los padres son una muestra de ello. Foto: Gerd Altmann/Pixabay

Para el foodie

¿Has escuchado esa historia de que tus padres se conquistaron ‘por el estómago’? Alguno de ellos preparó algo delicioso y, tras probarlo, ¡se enamoraron! Si tu papá cocina o ama probar cosas nuevas, accesorios para su asador o una cena en su lugar favorito son grandes opciones para celebrarlo.

Nuestra recomendación de regalo del Día del Padre

Síguenos en

Google News
Flipboard