Día Mundial del Perro: Aquí La-Lista de accesorios para consentir a tu mascota
Los juguetes son una buena opción para tu perro. Foto: Pixabay / OliveiraTP

Este 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro. Si tienes un compañero de cuatro patas, esta fecha es la ocasión perfecta para devolverle un poco de todo el cariño que te da.

Conocidos por ser “el mejor amigo del hombre” y el emblema de la fidelidad, los perros son una de las mascotas más populares. Han acompañado al ser humano desde tiempos inmemoriales y, ya sea en el trabajo o en el hogar, siempre lo han apoyado.

Si tienes un perrhijo y estás buscando inspiración para consentirlo en su día, aquí La-Lista de accesorios que no te pueden faltar.

6) Arnés y correa

Uno de los momentos que más disfrutan los canes es salir de paseo con su dueño. Cómprale un accesorio de acuerdo a su talla, peso y edad: considera que a mayor talla y a más juventud necesitarás más resistencia pero también más flexibilidad. Para cachorros pequeños, busca una correa ligera. Una pechera, en todos los casos, podría evitar que algunos jaloneos le sean incómodos.

Nuestra recomendación.

5) Deslanador para perro

Cuida el pelo de tu perrito (y evita que esté por toda la casa) cepillándolo constantemente. La hora del cepillado también es perfecta para mostrarle tu cariño y formar un vínculo. Los perros de pelo largo necesitan ser cepillados diariamente para evitar nudos y vigilar que no haya parásitos. Los perros de pelo corto deben cepillarse entre dos y tres veces por semana. Usa un accesorio especialmente diseñado para ellos para evitar lesiones.

Nuestra recomendación.

4) Tapete entrenador para perro

¿Regañas mucho a tu perro porque no hace sus necesidades en un solo lugar? ¡No lo maltrates! Mejor entrénalo. Actualmente existen tapetes fáciles de limpiar y especialmente diseñados para ellos. Estas alfombras sanitarias regularmente son portátiles, flexibles, no tóxicas, no guardan olores y algunas contienen sustancias antimicrobianas. Las hay sencillas, con rejillas y otras hasta simulan pasto.

Nuestra recomendación.

3) Cama para perro

Deja de gritarle “Firulais, bájate del sillón”. Mejor regálale su propio espacio. Una camita o cojín de tela suave y con un relleno esponjoso harán que se sienta tan confortable que no querrá moverse de ahí. Más allá del lujo y el diseño, busca materiales que sean resistentes y fáciles de lavar.

Nuestra recomendación.

2)Juguetes

A veces los perritos mordisquean pantuflas, cables y todo lo que encuentran a su alrededor, solo porque están aburridos. Dedícale un tiempo a su recreación. Compra juguetes especiales para ellos. Hay algunos que además de darles diversión sirven para limpiar sus dientes y cuidar de su salud.

Nuestra recomendación.

1) Bolsas para su desechos

Aunque propiamente ellos no las disfrutan, tú como dueño lo agradecerás. Para esos momentos en los que salen de paseo, tener un rollito de bolsas resistentes para sus desechos será de gran utilidad. Además, hay bolsas hechas de material reciclado o compostable, las cuales son más amigables con el medio ambiente.

Nuestra recomendación.

Síguenos en

Google News
Flipboard