La-Lista de estrenos animados de Marvel confirmados
Soy Groot es el primero de los títulos animados de Marvel que llegará al streaming. Foto: Cortesía Marvel

La Comic-Con de San Diego es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los cómics y de las producciones inspiradas en sus protagonistas, y la edición de este año no fue la excepción. El panel dedicado a las animaciones de Marvel cumplió con las expectativas de los fanáticos de la Casa de las Ideas.

Una nueva temporada de What if…?, serie que desarrolla versiones alternativas de la línea narrativa clásica de los cómics, y el estreno de series nuevas protagonizadas por Spider-Man, Groot o los esperados Marvel Zombies, pretenden mantener a los fanáticos de estas producciones atados al televisor.

Conoce cuáles son las producciones animadas confirmadas por Marvel durante la conferencia celebrada en la ya icónica sala H de la Comic-Con.

Soy Groot

Una serie de cinco episodios originales narran la infancia del entrañable -aunque algo corto de palabras- guardián de la galaxia Groot, quien crece y descubre sus poderes y su entorno en tiernos cortometrajes.

La serie contará con la voz de Vin Diesel, además de la producción de Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y James Gunn. Los primeros cinco cortos estarán disponibles a partir del 10 de agosto en Disney+.

What if…?

La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel abrió las posibilidades del multiverso y en la serie What if…?, un misterioso personaje conocido solamente como el Vigilante muestra cómo serían las historias de los principales superhéroes si algunas partes de su historia hubiesen cambiado.

Con la segunda temporada en producción y una tercera entrega confirmada, la serie nominada al Emmy y dirigida por Bryan Andrews seguirá mostrando las infinitas posibilidades del vasto universo de la Casa de las Ideas. Se prevé que la nueva entrega llegue a principios de 2023.

X-Men ’97

Los rumores se confirmaron: Marvel traerá de regreso una de sus series animadas más icónicas de la década de los 90. Se trata de X-Men ‘97, en la que se siguen las aventuras de los alumnos de la escuela para superdotados de Charles Xavier.

Sin embargo, hay un pequeño giro: en esta ocasión será Magneto, archirrival del Profesor X, quien se encargue de liderar al joven grupo. Aunque aún no se estrena la primera temporada, que llegará a las plataformas durante el otoño del próximo año, ya está confirmada una segunda temporada.

La-Lista de estrenos animados de Marvel confirmados - X-Men
Foto: Cortesía Marvel

 

Spider Man: Freshman Year

En esta serie, los fanáticos del arácnido conocerán la historia previa a que Peter Parker se sumara a los Vengadores en Capitán América: Civil War. Sus recién descubiertos poderes, además de los problemas típicos de la adolescencia, formarán parte importante del relato, que contará con la incorporación de Charlie Cox como Daredevil.

De acuerdo con el diseñador Ryan Meinerding, quien mostró el nuevo traje de Spider-Man creado para la serie que se estrenará en 2024, se retomará el estilo clásico de las historietas para darle un aire distintivo al programa, del cual también ya se confirmó una secuela que llevará por título Spider-Man: Sophomore Year.

La-Lista de estrenos animados de Marvel confirmados - Spider-Man
Spider Man: Freshman Year

Marvel Zombies

Escrita por Zeb Wells y previsualizada en uno de los episodios de la primera temporada de What if…?, la confirmación de la serie animada Marvel Zombies animó a los asistentes a la Comic-Con de San Diego.

De acuerdo con sus productores, la serie revisitará la gama de cómics homónima, con un tinte más gore y explícito que las otras series de Marvel. Aún no se conoce cuándo llegará a las plataformas.

La-Lista de estrenos animados de Marvel confirmados - Marvel-Zombies
Cortesía Marvel

Síguenos en

Google News
Flipboard