La-Lista de los looks de Cristian Castro en el programa argentino <em>Canta conmigo ahora</em>
El mexicano forma parte actualmente de un programa argentino. Foto: Instagram @cristiancastro.

El cantante mexicano Cristian Castro se ha vuelto tema de polémica en los últimos días debido a los looks que ha lucido en su participación en el reality argentino Canta conmigo ahora, en donde funge como crítico.

En redes sociales, usuarios han comentado sobre los cambios de look por los que el hijo de Verónica Castro y Manuel “el Loco” Valdés optó para usar en el programa, donde los participantes deben convencer con sus voces a un jurado de 100 figuras nacionales e internacionales.

Te dejamos imágenes sobre los looks de Cristian Castro en el programa argentino:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

Durante el video de presentación del programa, el cantante decidió usar un traje de color amarillo con figuras bordadas, una camisa blanca y una corbata amarilla. El cabello lo llevó peinado hacia atrás en un color anaranjado.

“Lookete!!!”, escribió el artista en su Instagram al compartir su estilo.

Después, el cantante compartió una imagen junto al conductor y empresario Marcelo Tinelli y el cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”.

En dicha fotografía se puede ver a Castro usando pantalones y playera color amarillo que contrastaban con su saco y cabello, ambos de color verde.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

El último look que Cristian Castro presumió fue con un tinte de cabello color morado, pantalones blanco y una camiseta de distintos colores, entre los que resaltaba el verde, amarillo y rosa. Después el cantante mexicano compartió otro video en donde aparecía con una playera de color morado que hacía juego con su cabello y un traje color negro.

Síguenos en

Google News
Flipboard