Mar-a-Lago

Sábado 10 de mayo de 2025

Mar-a-Lago

Ty Cobb, que representó a Trump en la investigación de Mueller, señala que el caso de los documentos clasificados es ‘estrecho’ tras la presentación de nuevos cargos.
Los abogados del expresidente dejaron claras sus preferencias e intenciones de retrasar el proceso cuando se opusieron a la fecha del juicio prevista para diciembre.
Exclusiva: Los fiscales federales tienen pruebas de que se avisó a Donald Trump que no podía conservar ningún documento clasificado e incumplió la medida.
Los partidarios del expresidente ya no podrán evitar declarar ante los grandes jurados de Washington DC y Georgia.
Los investigadores se muestran escépticos respecto a que Trump haya cooperado plenamente en los esfuerzos de recuperación de documentos, indican los informes, lo cual obligará a tomar una difícil decisión sobre los próximos pasos.
Los críticos dicen que la decisión de dejar de revisar los documentos incautados en Mar-a-Lago hasta que se asigne un experto especial ‘no tiene precedentes’ y es una ‘locura’.
Los registros recuperados incluyen material que incluso los altos funcionarios de Biden no tenían autorizado ver, informa el periódico Washington Post.
La declaración jurada contiene información clave sobre la investigación relativa a la retención de secretos de Estado en la casa del expresidente en Florida.
La exesposa del exalcalde de Nueva York describe la crisis nerviosa que Trump ayudó a ocultar, años antes del drama mutuo en la Casa Blanca.
La moción judicial presentada por los abogados del expresidente argumenta que algunos materiales incautados por el FBI podrían estar sujetos al privilegio ejecutivo.