AMLO da negativo a prueba de Covid-19; mantendrá aislamiento unos días más
Foto: Gobierno de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que dio negativo a una nueva prueba de Covid-19 y que se encuentra mejor de salud, pero señaló que seguirá en aislamiento unos días más.

“Todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud me estoy recuperando”, dijo en un mensaje transmitido en sus redes sociales.

A través de un video, desde Palacio Nacional, el mandatario informó que se realizó el test de antígenos para detectar coronavirus, el cual dio un resultado negativo.

“Ya ven, ya estoy mejor, vamos a seguir trabajando”.

“Tenemos que seguir adelante enfrentando estas dos crisis, la sanitaria, con la pandemia, y la crisis económica y vamos a salir bien, yo tengo mucha fe, tengo fe en el porvenir”, dijo el mandatario.

Agradeció a todos los mexicanos y extranjeros por los buenos deseos y a quienes se preocuparon por su salud y le desearon que saliera adelante: “(A quienes) me enviaron bendiciones y buena vibras a todas y a todos muchas gracias de todo corazón”.

AMLO dio a conocer el pasado 24 de enero que dio positivo a Covid-19, por lo que se ausentaría de las mañaneras y demás actividades oficiales para mantenerse aislado.

Síguenos en

Google News
Flipboard