Síguenos

 

México

Hugo López-Gatell, positivo a Covid-19

El subsecretario de Salud dijo que estará en casa al pendiente de la estrategia de vacunación masiva que comenzó durante esta semana.

Hugo Lopez Gatell subsecretario de Salud,
Hugo Lopez Gatell, Subsecretario de Salud. Foto: @HLGatell.

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, reveló que dio positivo a Covid-19 con síntomas leves.

“Comparto públicamente que tengo COVID-19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”, reveló el zar anticoronavirus a nivel federal.

Después de casi un año de pandemia de coronavirus en México, López-Gatell ha sido el principal funcionario que ha encarado el problema sanitario en el país, no sin controversias, como su política de no imponer el uso de cubrebocas entre la población y sus pasadas vacaciones en una playa mexicana en uno de los momentos más críticos de Covid-19 en el país.

En unos momentos, más información

También te puede interesar

Salud

Comprender la conexión entre los seres humanos, los animales y el medio ambiente es clave para planificar futuras pandemias, advierten los expertos.

Género

Una nueva legislación prohíbe compartir información que se considera que promueve la homosexualidad entre menores de 18 años.

Listas

Hugo López-Gatell informó sobre un repunte de casos Covid-19 en seis entidades de la República.

Opinión

López-Gatell también se despide las mañaneras de López Obrador. Con esto cierra las conferencias que ofeció durante la pandemia. ¿Cómo va a ser recordado?

Publicidad